Chicharito y el Temo anotaron los goles en lavaran victoria del Tri.
-- Desde Mi iPad usando BlogPress
Noticias actualizadas y foro de comentarios acerca de CRUZ AZUL, el mejor equipo del futbol soccer de México.
“Todos los años creo que todos llegamos a prepararnos para estar bien en el torneo y luchar por el campeonato, ese es el objetivo, se va a tratar de preparar lo mejor posible para llegar bien al torneo y conseguir algo que se ha negado por mucho tiempo” — César Villaluz
-- Desde Mi iPad usando BlogPress
GLORIOUS FAILURE
"My wife is a heartbroken Cruz Azul fan," writes Ricardo Mora. "This past week they lost their fifth consecutive final. Here in Mexico we have short tournaments with just 17 games and then a post-season. Cruz Azul managed to get to the last three finals and lost them to Santos, Toluca and Monterrey. In between they also competed in the Concacaf Champions League and reached the final in the last two seasons losing to Atlante and Pachuca. Is there any other fan out there with such a heartbroken heart as my wife? Has this ever happened to any other team in such a short span?"
Firstly, Ricardo, you might want to break the bad news. It's even worse than you thought. "As a British Cruz Azul fan living in Mexico City for the last 13 years, I can assure you that the situation is actually worse for your wife than you think," writes Louis Loizides. "Cruz Azul have lost their last seven finals, not just five. Prior to the five finals you mention, they also lost the league final in December 1999 against Pachuca and then the final of the Libertadores against Boca Juniors the following year. Just thought you should know."
But comfort is at hand. Mrs Mora should just be glad she isn't a Benfica fan. "While not exactly the same thing, I thought of Benfica winning its first two Champions League finals (in 1961 and 1962), and since then losing in 1963 (against Milan), 1965 (against Internazionale), 1968 (against Manchester United), 1988 (against PSV Eindhoven) and in 1990 (against Milan)," writes Hugo Carreira. "It's called the curse of Béla Guttmann (who, having won those two titles, was sacked and left Benfica saying they would never win it again in the next 100 years. Only 52 more to go)."
And, arguably worst of all, she could have been a Lincoln City fan between 2002 and 2007. As NA Pearce points out, the Imps reached five successive League Two play-offs … and lost in all five.
__________________
Desde Mi iPad usando BlogPress
Quedamos fuera de la Liguilla,
Y no por culpa de América, aunque se ufanen de ello algunos americanistas ellos no nos dejaron fuera,
Quedamos fuera por las 4 jornadas sin ganar, en cada una de ellas se debió obtener el triunfo.
Ante Atlante, que no calificó,
Ante Pachuca, que en ese momento estaba eliminado,
Ante Puebla, que ni calificó y le alcanzó para golearnos,
Ante Chivas, que llegó mermado y con una racha de derrotas,
Con un punto, de los 10 que injustificadamente se dejaron ir y a nadie le importaría el resultado de hoy,
-- Desde Mi iPad
Le tengo mucha fe a los muchachos. Mi gran amigo Enrique Meza los va a sacar adelante. Cruz Azul juega muy bien, en el último juego cayó, pero van a levantarse. Se ha hecho mucho escándalo con la racha, pero sé que va a terminar. Es más, vaticino que vamos a ganar por 2-0, así de fácil. Esta es la buena.
— ESTO: http://bit.ly/bYSM9F
— Javier 'Chuleta' Orozco en MedioTiempo.com http://bit.ly/cxCnOC
Nosotros tenemos mejor equipo y creo que hombre por hombre somos mucho mejores. La verdad es que América es un gran equipo y una gran institución también, pero esperemos que este domingo sea mucho mejor para nosotros y saquemos los tres puntos a como dé lugar.
Es una buena pregunta (
¿por qué Cruz Azul no ha podido ganarle al América si tiene mejor equipo?), a lo mejor son algunas situaciones donde no estamos bien concentrados porque el torneo pasado fue al último minuto que nos metieron el 3-2, pero como lo comento, somos mejores hombre por hombre y este domingo va a ser diferente.
María Alonso Mena, esposa del futbolista paraguayo, reveló que al momento de encontrarse a bordo de la ambulancia que trasladaba al lesionado al hospital, el gerente del bar "Bar'', Carlos Fernando Cázares Ocaña, le pidió argumentar que los hechos habían sucedido afuera del establecimiento, a cambio de cubrir todos los gastos médicos que requiera el jugador del equipo América.
— ESTO: http://bit.ly/bziImv
De ESTO http://bit.ly/bbss1e »
El responsable de la limpieza del baño del bar donde se registró la agresión, quien inicialmente había dicho no recordar lo sucedido, amplió esa declaración y aseguró que el agresor reclamó goles al futbolista y ante la falta de respuesta le disparó, según el expediente.
"Cabañas
¿qué pasó para qué el América sea campeón?", habría reclamado esa madrugada José Jorge Balderas, alias 'El Modelo' o el "JJ" y presentado por los investigadores como presunto agresor, cuando el paraguayo se encontraba dentro del baño.
"Molesto el futbolista volteó y respondió: '
¿Y tú quién eres?'. La respuesta del presunto agresor fue: 'el hijo de la chingada que te va a romper tu madre'", para luego sacar una pistola y apuntarle a Cabañas, quien lo increpó "tírale, tírale si tienes muchos huevos", habría respondido Cabañas.
Nos vemos inmersos en una competencia simultánea como es la de la Concacaf, que es ya cuartos de final y que buscamos ir al Mundial de Clubes, la idea es hacer buen papel, tanto en el torneo mexicano como en el de la Concacaf, para tener suficiente banca, pero además, hay que estar preparados para no contar con la presencia de dos jugadores, que seguramente serán llamados a la Selección a partir de la fecha 14, y lo que viene es volver a estar siempre en los primeros planos, como también habrá que ver cuántos otros no hubieran querido jugar una final.
También habrá quienes dicen que fuimos 'el ya merito', y ante este calificativo respondería y no sarcásticamente, sino coloquial, hay muchos que se quedaron en alta mar y ni siquiera pudieron llegar a la orilla, como también a muchos otros clubes se les olvida que tardaron 17 ó 18 años en volver a ser campeones.
— Entrevista en ESTO http://bit.ly/5nl9g3
"Para ganar un partido o una final, se necesita atacar y tirar a gol. Vi un Torrado que iba y venía. Es uno de los jugadores que más recorrió la cancha. Me quito el sombrero ante Torrado, pero ves a otros como Ortiz (Mario) que no sé quién le dijo o le vio las facultades para jugar en el Cruz Azul. La verdad fue de vergüenza. Un muchacho que en ninguna cancha ha trascendido. Con todo respeto que me merece, creo que es un jugador que nada tiene que estar haciendo en el Cruz Azul, como también los extranjeros, el chileno y el hondureño. No pasa nada con ellos. No aparecieron y nada aportaron".
ESTO: http://bit.ly/70HaUb
"Me da gusto que la afición haya llegado hoy al estadio, hace tiempo el equipo jugó dos finales y el estadio se colmó, el amor a Cruz Azul es de esos que hacen daño pues siempre son incrédulos con lo que pasa, un equipo siempre requiere el apoyo de un aficionado", Meza.
MedioTiempo: http://bit.ly/7Lsh2e
«Nos defendimos como lo permite el reglamento, con la presentación de un video en el que existe una toma en la que se toca por detrás a Lozano y si uno hace el seguimiento, nuestro jugador pierde la línea de acción que llevaba y por ello cae al suelo,
¿con qué fuerza?, eso es otro cuento»
ESTO: http://bit.ly/6Irx33
Cruz Azul hizo el ridículo,
no por perder, eso puede pasar en cualquier partido aún sin merecerlo,
ni siquiera por hacerlo ante 9 hombres, gran parte del juego estuvieron esos 9 metidos en el área, incluso desde antes de las expulsiones,
Cruz Azul hizo el ridículo porque no hizo nada por ganar el juego,
porque en 90 minutos sólo ‘logró’ que Villa pusiera un cabezazo en el poste,
porque la defensa Azul le rogó a Tigres que anotaran, cuando ellos ni querían y ni siquiera intentaban hacerlo,
porque cuando debieron levantar la cara y hacer frente a los errores que los habían puesto en desventaja se escondieron en pases intrascendentes que sólo mostraban su intención de no ser parte de la solución,
Hoy extraño más que nunca el espíritu que logró tener el equipo el año pasado con Markarián, quizá hoy juegan más ‘ofensivos’ pero verlos perder como ayer es vergonzoso no es ‘espectacular’.
Un día después de la dolorosa derrota escucho varios comentarios de que América jugó mejor el día de ayer. No me pareció así, en el primer tiempo América llegó tres veces y fueron de peligro por culpa de Cruz Azul, no porque América construyera las jugadas de peligro. Pero hay que reconocer que Cabañas necesita poco para anotar, se ve superior aún que sus propios compañeros y él no tiene la culpa si Cervantes le regalaba algo en cada jugada.
Labels: América, Apertura2009, Cervantes, Corona, Villa
"Estamos arreglados. Sólo falta la firma. Negociamos con Azul Azul y acordamos un pago en tres cuotas. Mañana (hoy) debería quedar todo sellado- Hemos conversado con el jugador y su representante. No deberíamos tener problemas con las condiciones de su contrato", dijo a La Tercera el manager del Cruz Azul, Alberto Quintano.
http://bit.ly/tq0W5
DE LA WIKIPEDIA
Una de sus virtudes como jugador es que tiene un muy buen regate y la habilidad de sacarse jugadores, en varias ocasiones lo ha hecho sacándose al arquero en línea de fondo.
http://bit.ly/16LNcS
Otro juego amistoso contra un equipo de la liga de Ascenso y con tiempos de 60 minutos en La Noria.
Los goles fueron de Villaluz, Zeballos (2), Ortiz, Landín, Orozco, Villa y Domínguez.
« Con los ocho goles que le metieron a Pumas Morelos, los celestes llegaron a un total de 25 anotaciones en cinco partidos de pretemporada contra equipos de la Liga de Ascenso.
Primero marcaron dos en el empate con su filial; en el siguiente cotejo golearon 4-¹a Potros Neza; luego le clavaron 7-0 a Albinegros; 4-2 a Lobos BUAP y en el quinto encuentro sumaron 8 más frente a los felinos morelenses.
Los goles se han repartido entre 10 jugadores y la tabla interna la encabeza Jaime Lozano con cinco tantos, seguido por Mario Ortiz y Emmanuel Villa con cuatro cada uno; Landín tiene tres; con dos goles están Villaluz, Orozco y Zeballos; y con uno Cervantes, Andrade y Domínguez. »
§ ESTO - http://bit.ly/115mGf
"Lo que se destaca es la forma en la que jugamos, cada partido hemos mejorado, en los dos tiempos hemos alineado con equipos diferentes, tenemos dos cuadros muy competitivos y sin duda va a ser muy difícil para el técnico elegir a los 1¹titulares, pero es lo que nos motiva a seguir trabajando, porque sabemos que todos tenemos la oportunidad.
Hemos metido muchos goles y nos motiva a seguir trabajando para mantener este ritmo hasta el inicio del torneo, no es lo mismo jugar partidos amistosos que los de liga, pero sí nos deja bastante tranquilos".
§ ESTO » http://bit.ly/47ov1
"Hemos trabajado bastante bien, hemos hecho buen trabajo junto con el preparador físico. El equipo se ve bien, sólo faltan detalles. La idea es que seamos un equipo ofensivo, que vaya al frente con dinamismo, que tenga buen manejo de balón y tenga opciones de gol"
ESTO - http://bit.ly/ATeji
Hoy Cruz Azul volvió a jugar un partido amistoso contra un equipo de ascenso, ahora ganó 4-0 a Lobos BUAP en el Centro de Alto Rendimiento.
Nuevamente se jugaron tiempos de 60 minutos para ver a todos los jugadores. Falta verlos con equipos de mayor exigencia.
Cruz Azul ganó 7-0 a Orizaba en juego amistoso.
Alinearon en el primer tiempo 60 minutos Yosgart; Cervantes, Domínguez, Huiqui, Lozano y Rogelio Chávez; Riveros y Alejandro Castro; Villaluz, Núñez y Emmanuel Villa.
En la segunda mitad jugaron Valdivia; Castro, Brown, Félix González, Alejandro Vela y Édgar Andrade; Héctor Gutiérrez y Gerardo Lugo; Pablo Zeballos, Mario Ortiz y Luis Ángel Landín.
Los goles fueron de Villa (2), Lozano, Landín (2), Vela y Andrade.
Cruz Azul ganó 4-1 a Potros Neza, el equipo filial de Atlante, en un juego de preparación en la Noria. Fue un juego de dos tiempos de 60 minutos en los que cada equipo presentó una alineación distinta. Por los azules anotaron Lozano dos veces, Villaluz y Horacio Cervantes.
“Puedo aportar lo que hice en México (con Atlas y Tecos), a trabajar y a correr con las mismas ganas de siempre, hacer goles y trabajar con sacrificio que es lo más importante. Sé que se apuntará mucho a mi persona porque vengo a hacer goles
¿si no para qué?”
El representante de Ramón Núnez confirma que el traspaso a Cruz Azul sigue en pie:
""Santos fue claro y confirmó, que Ramón Núñez llegará a México el viernes (hoy) a la una de la tarde para el sábado someterse a los exámenes médicos y realizar su posterior presentación y desmintió que La Máquina haya pagado un millón 400 mil dólares por el pase del jugador""
§ Periódico ESTO
Llegan:
• El portero Corona, uno de los mejores de México,
• El defensa Cervantes,
• Y regresa Melvin, también defensa.
Con esto queda claro que los azules buscan reforzar el cuadro bajo, que el torneo pasada fue patético y regaló goles y puntos cada semana.
Me llama la atención que ninguna lista del Draft menciona al hondureño Núñez
¿No debió oficializarse su movimiento en el Draft ya que jugó en Puebla el torneo pasado?
¿O al final ya no llegará a Cruz Azul?
• Aún no es claro cuáles serán los movimientos.
• Se aspira al título, por la grandeza del club, la calidad de los jugadores y la experiencia del entrenador.
• Se buscará jugar bien, antes que jugar bonito.
Labels: Meza
Alfredo Álvarez y Alberto Quintano mencionan explícitamente el nombre de Enrique Meza como próximo técnico, pero el mismo Enrique Meza, en llamada con EstadioW, asegura que aún no hay arreglo.
Menciona que él y Quintano son amigos, pero no han tenido contacto, sólo una llamada hace cerca de tres semanas pero no para tocar el tema del equipo. Que sólo son especulaciones el supuesto arreglo.
Aunque también mencionó que si le gustaría, que él está sin trabajo, Cruz Azul sin técnico y como no hizo algo importante en las oportunidades anteriores, le gustaría una oportunidad adicional con el equipo cementero.
Ayer Alfredo Álvarez decía que estará más involucrado en el equipo y que disminuirá la influencia de Hurtado.
¿Significará que al fin el equipo contratará jugadores buscando el beneficio deportivo y no el beneficio de una persona?
Hoy renuncia Yayo de la Torre y es imposible no hacer asociaciones. Siempre Yayo y Galindo fueron asociados con el promotor incómodo, y ahora ambos están fuera de Cruz Azul.
Yayo en Zona Azul asegura no tener un promotor y no entender las frecuentes suspicacias acerca de Hurtado. Incluso explicó la forma en que se hicieron los distintos contratos en los que ha participado profesionalmente, haciendo énfasis en que ni Hurtado, ni ningún otro promotor interviniera. Y también explica que las reglas actuales marcan que las contrataciones se hacen a través de un promotor, elegido por el jugador, no por el club ni el vicepresidente.
Reconoce que los métodos de trabajo y refuerzos de esta temporada no fueron las adecuadas. Que fueron basadas en lo hecho el año anterior pero que, evidentemente, no funcionaron, porque era fácil de predecir por los rivales y porque falló la forma de manejar las expectativas individuales de los jugadores.
De acuerdo con su perspectiva al inicio de este torneo el problema del equipo sí tenía un problema de definición, pero después todo empeoró y eso ya no fue el problema principal.
Labels: Siboldi
En un intento desesperado por no quedar en último lugar, Cruz Azul cambia de entrenador, pero evidentemente fue muy tarde.
En tiempos de Influenza Porcina, temblores y crisis económicas, los Azules aumentan sus propias desgracias y las convierten en ridículos inconmensurables.
Con 10 hombres, en el Azul, los Indios aseguran quedarse en primera división ganando 1-0.