jueves, 16 de abril de 2009

Cruz Azul

Tercera final en un año,
:-)

15 Comments:

Anónimo said...

HOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLAAAAAAAAAA
EL CRUZ AZUL ES EL MEJOR
BAMOS A SALIR CAMPEON ESTE AÑO
ECHALE MUCHAS GANAS TE KIERO MUCHO CRUZ AZUL ECHALE MUCHITAS GANAS♥
☻ ♥ ♦♠

Anónimo said...

soy de leon me gustaria que compren al equipo leon para que suba ala primera

Anónimo said...

hola Soy una loca enamorada del mejor equipo de mexico, osea el CRUZ AZUL.... No hay otro!!! Seremos campeones x siempre de sangre azul... Te aMo Vigneri, Carrusca, Zeballos, Andrade, Yosgart y todos los que me faltaron.....

Anónimo said...

la maquina del cruz azul eslo mejor y estoy segura q este año va a ganar

Anónimo said...

hola soy TANIA y le voy al CRUZ AZUL,ojala este año seamos campeones...ANIMOOOOOOOOOOO

jose manuel said...

hola soy manuel
ariva el cruz azul seremos campeones ahora si
mis idolos son:
cesar villaluz
gerardo lugo
edgar andrade
yosgar gutierres
a todos ellos un saludoteeeee
y por su puesto tambien al mago del balon osea el chelito delgado fue muy querido ese cuate por la aficion un saludo echale ganas chelito donde estes juegas chido
y cesar villaluz
es mi idolo porq se entrega el cada partido que juega y juega muy bien vams echenle ganas cruz azulun saludo a todos los que le vayan al azul toluca gano la final por el pinche albitro me desmadraron al idolo villaluz animo chavos vamos a hacer campeones
si azul,azul,azul,azul jejejjejejejijiji

Anónimo said...

gracias por existir de sangre azul hasta el fin

Anónimo said...

ke onda banda mi nombre s danielbc yo soy cruzasuleño de hueso colorado y pienso k ahora si seremos campeons por ke ya lo merecemos arriva la supermakina celest

Anónimo said...

Quiero pedirle a todos los jugadoes, cuerpo técnico y todos los que conforman al Dvo. Cruz azul
que ya se dejen de p... y que jueguen con el corazón por delante y se la rajen en la cancha (jugadores) y que no parezcan señoritas al disputr el balón, haganlo primero por ustedes mismos y despues por la afición que siempre los queremos.

Anónimo said...

es increible que benjamin galindo no se de cuenta que sus jugadores no le saben pegar al bolon puros tiritos o no landin villalus etc,

Anónimo said...

ke onda mi equipo echenle ganas esta vez seremos campeones y que paso con nicolas vigniri por que no juega ya lo queremos ver en la cancha hasiendo sus mejores goles

Anónimo said...

soy de coahuila, y no se que pasa cuando juegan ante el america por que se echan para atras.
apesar de que ya somos dos veces finalistas nunca ganamos
desde el 97 ante leon y por un penal asiq ue ya basta de decepciones camaradas aaaaaaaaa
y que esta pasando chabos en esta temporada que ya perdiero dos vezes seguidas y eso no puede ser
asi que a ponerse la s pilas chavos porque yo tengo la camisa mas que puesta para segui apoyando a mi equipo bueno bay se despide de ustedes jorge antonio garcia mtz
asi que no lo0 tomen como un regaño si no como un apoyo por de su aficion por que yo se que la aficion quiere resultados positivos

Anónimo said...

hola soy fabian no se que esta pasando en esta jornada no se estan entregando el 100% en la cancha necesitan que dejar todo en la cancha y no solo hablar.
necesitamos ganar para poder pasar a las finales y haber si ahora ganamos despues de casi 13 años, y digo ganamos porque cuando juegan es como si uno jugara tambien,
y no se pueden dar el lujo de perder tan sehuido porque son el mejor equipo de todoooooooos.
y no es necesario reforsarlo si no acomodarlo para dar un mejor juego
espero que este año ganemos el campeonato para tener 9 estrellas.

Anónimo said...

Hola soy Paulina Gil y le voy al CRUZ AZUL,espero que ganemos el campeonato esta vez.les deceo suerte para todos me gustaria charlar con ustedes seria mi sueño los quiero mucho.
P.D.
Me podrian mandar un correo a charlypau8691@hotmail.com
Cuidense mucho los quiere PAU!!!!!

jorge emilio said...

hola soy un aficionado del cruz azul llevo 22 años apoyando al equipo y no pienso dejarlos de apoyar espero que se recuperen de este mal momento que estan pasando y que califiquen a la liguilla y demostrarle a las humildes aguilas que somos mejores que ellas aunque no les podamos ganar ok les mando saludos a todos los juadores del equipo cruz azul en especial a cesar villaluz, luis angel landin, gerardo lugo, joaquin beltran y josgar gutierrez

Últimas Noticias