martes, 5 de mayo de 2009

Siboldi por teléfono en Zona Azul

  • Estoy sólo por dos partidos.
  • Buscar no quedar en último lugar.
  • Buscar ganar a Atlante.
  • Es una oprtunidad que intentaré aprovecharla.
  • La directiva decidirá si debo continuar.
  • Sino seguiré contento en Primera A.
  • Los dos partidos son como una Mini-Liguilla.
  • Lo primero es una inyección de ánimo, de motivación.
  • Buscar retomar la confianza, que tenían hace seis meses.
  • La confianza se basa en trabajo.
  • El juego del sábado será una prueba, para ver si funcionan los cambios.
  • Ojalá ganemos, pero nos dará la base para el juego del martes.
  • Tenemos que atacar, porque ante Atlante debemos marcar dos goles.
  • Vamos a buscar con orden, equilibrio, sin desesperar.
  • Los goles llegan con orden.
  • Vamos a buscar otra táctica.
  • Jugar más compactos.
  • Atacar más por los costados.
  • Tener más la pelota. Perdemos muy fácil la pelota.
  • No hay mucho margen porque no se pueden cambiar jugadores en Concacaf.
  • Se inscribieron dos jugadores de Primera A
  • Uno es un goleador. Otro muy dinámico.
  • Hay varios jugadores de Primera A en la lista.
  • Pero tampoco quiero desproteger al equipo de Primera A.
  • Buscaremos a los jugadores que estén mejor.
  • El que no tenga deseo de jugar tendrá que esperar.
  • Sólo tengo compromiso con la institución, no con representantes.
  • Para mi es un orgullo muy grande.
  • Debo responder a la confianza de la directiva.
  • Cuando me toque en la Primera División buscaré estar preparado para cometer pocos errores.
  • Busco formar jugadores para ganar.

0 Comments:

Últimas Noticias