lunes, 18 de octubre de 2004

CRUZ AZUL 1 -3 TOLUCA

Nueva derrota en casa, pero ahora parece definitiva ya que Toluca, segundo del grupo, se alejó a 10 puntos y es mucha distancia por recorrer en sólo 7 juegos.

Cruz Azul inició con un buen ritmo. Rápidamente César Delgado empezó a desbordar y a los pocos minutos pudo abrir el marcador cuando en un recorte dentro del área queda de frente a la portería y su disparo sale cruzado. Después un centro no lo puede rematar Figueroa en el área chica, falla increíble del goleador argentino. Y en un tiro de esquina Galindo remata apenas por encima. Pero el Toluca también atacaba y para entonces el Tilón ya había puesto un balón al poste. Y entonces vino la expulsión del propio Tilón por una falta a Restrepo en media cancha. No parecía para tanto, pero es una ventaja para los azules, mientras Toluca reclama la expulsión, Tena pone a calentar a Mora, hay que aprovechar para tomar ventaja cuanto antes, en casa, jugando mejor y ahora con un hombre más. En cuanto se reanuda el juego, error de Corona al retrasar, error espantoso de Huiqui al no despejar, error de Lussenhoff al dejarse ganar la espalda (¡qué raro!) y error del árbitro al señalar penalty sobre Cardozo. Y el paraguayo generalmente no comete errores y pone arriba al Toluca. Evidentemente el árbitro quiso compensar por la expulsión y terminó perjudicando a los azules porque la expulsión azul acabó reflejándose en el marcador. Tena ya no hace el cambio por Mora. Cruz Azul no puede volver a llegar. Y Emmanuel salva al equipo del segundo gol.

Para el segundo tiempo entran Mora y Cortés, salen Corona y Campos. Campos fue una nulidad en el primer tiempo, regalando todo lo que le llegaba. Pero desgraciadamente Cortés tampoco entró mejor, y en lugar de intentar centrar y atacar por esa banda, se iba por la fácil cediendo el balón a un costado o hacia atrás, y muchas veces ni siquiera acompañaba los ataques. Mora se vió fuera de ritmo, corriendo a todas pero sin llegar a alguna. Toluca en cambio se veía mejor y no se veía en peligro su ventaja. Zinha, un verdadero crack, estaba atrás de Vicente y Cardozo y ellos tres eran suficientes para generar más peligro que los azules. En uno de esos ataques Cortés se equivoca y comete mano dentro del área. Cardozo pone el 2-0. Entra Marcelo Delgado ante la ovación del estadio. de inmediato se nota que sus pases tienen mejor intención y parece que Cruz Azul podrá anotar, pero es Zinha quine anota el tercero con un gran tiro. Poco después Restrepo anota también con un gran tiro. Hay una jugada apretada en la que Chelito pide penal, al menos era más claro que el de Cardozo, pero el árbitro no lo marca y el juego termina 3-1.

0 Comments:

Últimas Noticias