lunes, 4 de octubre de 2004

PACHUCA 3 - 1 CRUZ AZUL

Después de haber jugado muy bien, una expulsión cambió todo y con goles de ex-azules Pachuca nos venció en el Hidalgo. Doloroso porque una victoria nos pudo haber puesto a 4 puntos de los equipos que van en segundo lugar del grupo y ahora estamos de nuevo en la última posición general.

El juego inició abierto, con ambos equipos intentando atacar, al principio se impusieron las respectivas defensas, pero para el minuto 20 ya habían oportunidades claras de gol en ambos arcos. Luciano falla un remate que parecía abrir el marcador y poco después Emmanuel ataja de gran forma un ataque de Santana. Después vienen casi inmediatas las dos amarillas contra Hernández. Los azules buscan que no les afecte la expulsión y Campos en un tiro libre tiene otra oportunidad clara de anotar, pero Calero llega muy bien y desvía a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, los azules salen más precavidos y los tuzos buscan anotar aprovechando la superioridad numérica. Lo consigue cerca del minuto 20 cuando Marinho se lleva fácilmente a Lussenhoff, quien se ve temeroso de cometer falta, y Pachuca se va adelante 1-0. Los azules atacan un poco más y los tuzos no renuncian al ataque. Después vienen el error de Huiqui que sentencia el partido, intenta regresar y entrega el balón a Cacho quien burla a Emmanuel y anota el 2-0. Pareció una calca del gol en CU. Ahora los azules se van con todo y a los pocos minutos Mora logra anotar el gol del descuento con un tiro muy fuerte que Calero no alcanza. Los azules siguen atacando buscando el empate, pero son los tuzos quienes lo consiguen en una jugada de rebotes que Cacho define con un tiro raso. 3-1 y sexta derrota en el torneo.

0 Comments:

Últimas Noticias