Al fin se ganó en casa. Importante porque se dejó el último lugar general y porque al fin se pudo terminar un juego sin recibir gol. Y el equipo se notó con más confianza, confianza que se contagia y que hizo que Lussenhoff, que debió entrar por una lesión de Galindo, no desentonara y tuviera buenas intervenciones. Luciano sigue siendo el mejor jugador, y ahora con Emmanuel, Osorio y Restrepo forma la base del equipo.
El primer tiempo fue muy cerrado, para Atlante fue prioridad controlar el medio campo y ahí se trabó el juego. Aún así los azules lograron pasar y generar acciones de gol. Atlante emparejó poco a poco el juego, haciendo más intensa la lucha en medio campo. Luciano falla la más clara del primer tiempo, cuando Corona y Delgado habían hecho fintas para dejar pasar el balón y dejar solo a Figueroa quien remata al cuerpo del portero. y termina el primer tiempo 0-0.
El segundo tiempo arranca con un Atlante que parece dispuesto a buscar el triunfo y desde la primera jugada logra generar peligro pero Emmanuel está atento y logra salvar a los azules. Cruz Azul también ataca y al minuto 4 se marca penalty por una mano dentro del área. Luciano cobra con mucha seguridad y los azules se van arriba 1-0. Por primera vez en el azul son los primeros en anotar, en este torneo siempre habían ido 1-0 abajo en el azul. Debió ser el gol de la tranquilidad pero los potros se fueron con todo arriba y se vieron mejor, los azules quieren tener el balón pero no pueden ni salir de su cancha. Afortunandamente Atlante no concreta las oportunidades que genera. Un despeje de Vilar es rebotado en media cancha, le cae a Restrepo que se da la vuelta y queda afuera del área de frente a la portería, prefiere ceder al Chelito que entra del lado izquierdo, el argentino tira a segundo poste, y el balón rebota en el palo, rebota en un defensa, vuelve a rebotar en el poste, Vilar se avienta por el balón, pero Restrepo alcanza a puntear primero el balón y cae el 2-0. Ahora sí, después del gol, los azules se ven mejor que Atlante. Cruz hace cambios para buscar acercarse, pero no lo consiguen. Son los azules quienes tienen varias oportunidades de anotar. Atlante manda una al poste y poco después el juego termina 2-0, la segunda victoria de los azules.
viernes, 1 de octubre de 2004
CRUZ AZUL 2 - 0 ATLANTE
at 08:22
Subscribe to:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 Comment:
ese equipo es el mejor
Post a Comment