jueves, 14 de abril de 2005

Chelito: "Daré mi máximo esfuerzo"

Chelito está listo para regresar: "Vienen partidos complicados porque todos queremos sumar para terminar bien, así que tenemos que hacer un buen esfuerzo para mantenernos. En lo personal, no tengo por qué cambiar mi estilo o demostrar en la cancha; simplemente trataré de aportar lo mío, con buen futbol, porque también me espera la selección de Argentina, así que daré mi máximo esfuerzo. Los jugadores que entraron respondieron con buenos resultados. Ello le hace más complicado al técnico tomar una decisión a la hora de las alineaciones porque todo el equipo está mostrando un mismo nivel de juego. Es muy bueno ver que los jugadores que mucha gente considera como suplentes demuestren que están para ser titulares, lo que es agradable para el equipo, porque hay una enorme competencia".

1 Comment:

Anónimo said...

Do what you gotta do!!!:~)

Últimas Noticias