domingo, 25 de noviembre de 2007

ATLANTE 2-1 CRUZ AZUL

Se acabó.

En el juego definitivo Atlante fue mejor que Cruz Azul y con un juego inteligente los maniataron y nos dejaron fuera de la liguilla.

Al principio parecía que los azules tendrían oportunidad. Aunque no superaban a los Potros jugaban de igual a igual y eran peligrosos al ataque. Pero en un error de Riveros, Pereyra contragolpea, centra y Maldonado no perdona. A partir de aquí Atlante es superior por el resto del primer tiempo.

A los 5 minutos de iniciar el segundo tiempo Markarián apuesta por refrescar el equipo con 3 cambios simultáneos e ir con todo en busca de los imposibles 3 goles.

Entran Núñez, Torres y Andrade.

Salen Bonet (previsible porque había que sacrificar alguien de atrás y Torres será más rápido al frente), Israel (lo mismo, con Andrade se ganará en velocidad y toque aún cuando no sea tan buen recuperador) y ¡Chelito Delgado!

Markarián se atreve a sacar a un apático Chelito, incapaz de pelear lo balones, impreciso en los pases y evidentemente deseoso porque se termine la temporada. César Delgado hace un berrinche y corre directo al vestidor, si en el juego hubiera corrido la mitad no iríamos perdiendo.

Parece una triste despedida para uno de los más talentosos jugadores que han vestido la playera azul, pero que no tuvo un líder al lado que lo hiciera brillar y él no tiene el carácter para echarse un equipo al hombro.

Markarián no tendrá oportunidad de ver si su arriesgada apuesta funciona. Antes de diez minutos cae el gol, pero es de Atlante, golazo del Chícharo González. Después Villaluz es expulsado y los azules se apagan a pesar de que Jared anota casi al final un gol que pone el global 3-1, contundente y justo.

0 Comments:

Últimas Noticias