jueves, 27 de diciembre de 2007

Blas Pérez no, Nicolás Vigneri si

El traspaso de Blas Pérez se convirtió en una absurda telenovela en la que los dueños de los derechos del jugador querían hacer el negocio de su vida sobrevaluando a un jugador que no parece tener nada de especial. Ahora los azules traerán a préstamo a Nicolás Vigneri, delantero uruguayo de 24 años. Este movimiento tampoco parece bueno, es más bien patético, pero aún así no es tan ridículo como pagar 4 millones de euros por un goleador que no anota, cuando se tiene a Sabah, el mexicano con más goles el torneo pasado.

7 Comments:

Anónimo said...

Que patetico! Es de verdad una pena que Cruz Azul insulte a sus aficionados de esta forma. Este uruguayo Vigneri va a resutar como siempre un asco de jugador (es lo mismo de siempre: Messera, Leyva, Astudillo...) Esto es algo que se repite torneo tras torneo en Cruz Azul y yo, en lo personal, ya estoy harto de lo mismo. Ojala y que Billy Alvarez y su cofradia de imbeciles deje de destruir al Cruz Azul, aunque esto se ve dificil. Mientras este idiota siga decidiendo el destino de la maquina, Cruz Azul seguira siendo igual de mediocre y no ganara ningun campeonato (diez años y contando).

Anónimo said...

Estoy de acuerdo, Álvarez y su 'cofradía' no han mostrado capacidad para armar un equipo triunfador.

Anónimo said...

Soy uruguayo e hincha de Peñarol (anterior club de Vigneri).

Vigneri es muy rapido. Es bien un puntero derecho. A veces falla al tirar los centros pero es un jugador que si el tecnico lo pone por la punta y el da confianza juega barbaro.

Su defecto, es que no es buen definidor. De 4 chances de gol mete una.. igualmente como les decia antes, su labor en un equipo no es meter los goles sino asistirlos.

Saludos

Juan said...

Vigneri ha mostrado compromiso en su presentación, es lo mínimo que se espera de cada jugador y lo ha hecho bien

Anónimo said...

Vigneri es un muchacho veloz y asiste bien a sus compañeros, lo que pasó en Peñarol, club que amo, es que no tenía compañeros que le siguieran el juego!

Anónimo said...

Nada que ver con Nicolas, le demostrara a todo que fue buena su contratacion como delantero del Azul.

Juan said...

Pues hasta antes de la suspensón Vigneri había mostrado mucho más que Pérez, la suspensión lo deja en desventaja y lo peor es que fue exagerada, sólo fue para poner un precedente.

Últimas Noticias