sábado, 11 de diciembre de 2010

Siente Cervantes vergüenza

Siente Cervantes vergüenza
El defensa de Cruz Azul, Horacio Cervantes, no puede superar el momento que fue expulsado en el partido de Liguilla contra Pumas por la patada que le dio a Martín Bravo.
Fuente: http://www.reforma.com


"La vergüenza que se tiene en ese instante nunca la había sentido, después de tanto esfuerzo que hicimos me sentí muy responsable de esa derrota pero también me siento responsable de las cosas lindas que pasaron en el torneo", señala.

Con su aportación, La Máquina fue la defensa menos goleada, el cuadro más goleador, Superlíder y candidato al título. Sin embargo, por una patada sobre Martín Bravo tras recibir una falta, el zaguero fue expulsado en la vuelta contra los universitarios, episodio que significó el inicio de la debacle celeste.

En el vestidor, Cervantes recordó los detalles del partido. Al medio tiempo algunos compañeros le dijeron que no se preocupara, que con 10 hombres sacarían el partido. Sin embargo, ya eliminados sólo pudo ofrecer disculpas a muy pocos.

"Con la gente que estuve al final del partido, habrá sido el 'Chaco', con otros 2, me disculpé; no tuve la oportunidad de hacerlo con todos porque no sabía dónde meter la cabeza", señala.
El defensor admitió que la caída ante Pumas es un episodio duro de superar.

"Quiero sentirlo siempre, quiero siempre recordar ese malestar porque es lo que me va a inspirar a no volverlo a sentir".

"Ahí quedará pero no como algo negativo, sino como esa experiencia de decir: 'Horacio no lo vuelvas a hacer'".



0 Comments:

Últimas Noticias