martes, 28 de diciembre de 2010

Torrado — Sin secuelas del ayer

Torrado — Sin secuelas del ayer

No podemos seguir cargando con esa derrota, obviamente tuvimos que haberla analizado y personalmente haber sacado las cosas positivas cada uno de nosotros, y de ahí partir para seguir creciendo como equipo y mantener el buen funcionamiento del equipo.

No debemos acordarnos más de eso, el reto es volver a hacer un gran torneo regular, volver a ser líderes, a ser la defensa menos goleada, a ser el equipo más goleador y sobre esas bases ver hacia delante y olvidar lo que ya quedó atrás.

Es el mismo plantel del torneo pasado, sólo se fueron dos jugadores y llegaron otros tantos, y sobre el central pues hay jugadores interesantes de la cantera, así que hay gente joven que viene empujando fuerte y en caso de que no llegue ese refuerzo, hay jugadores que pueden ocupar esa posición, para poder hacer lo mismo que en el torneo pasado, pero avanzar más.

Caer en una obsesión no es algo bueno porque te hace caer en precipitaciones y errores, obviamente que todos tenemos el título en mente, jugar en Cruz Azul significa aspirar a lo máximo, entonces debemos trabajar con esa mentalidad y con la mira puesta en ese objetivo e ir paso a paso porque tampoco nos podemos volver locos.


-- Desde Mi iPad usando BlogPress

0 Comments:

Últimas Noticias