viernes, 31 de diciembre de 2010

Meza: "Waldo Ponce se acerca mucho a lo que yo pretendo como un defensor central" http://bit.ly/hQqiDU

Meza: "Waldo Ponce se acerca mucho a lo que yo pretendo como un defensor central"

“Hace tiempo que se venía pensando en él, por alguna razón no se podía, pero en este momento ya es un hecho. Es un jugador mundialista, que está acostumbrado a la intensidad del juego, en las eliminatorias siempre se portó muy bien y en el Mundial me parece que lo hizo correctamente, además se acerca mucho a lo que yo pretendo como un defensor central.”


-- Desde Mi iPad usando BlogPress

martes, 28 de diciembre de 2010

Torrado — Sin secuelas del ayer

Torrado — Sin secuelas del ayer

No podemos seguir cargando con esa derrota, obviamente tuvimos que haberla analizado y personalmente haber sacado las cosas positivas cada uno de nosotros, y de ahí partir para seguir creciendo como equipo y mantener el buen funcionamiento del equipo.

No debemos acordarnos más de eso, el reto es volver a hacer un gran torneo regular, volver a ser líderes, a ser la defensa menos goleada, a ser el equipo más goleador y sobre esas bases ver hacia delante y olvidar lo que ya quedó atrás.

Es el mismo plantel del torneo pasado, sólo se fueron dos jugadores y llegaron otros tantos, y sobre el central pues hay jugadores interesantes de la cantera, así que hay gente joven que viene empujando fuerte y en caso de que no llegue ese refuerzo, hay jugadores que pueden ocupar esa posición, para poder hacer lo mismo que en el torneo pasado, pero avanzar más.

Caer en una obsesión no es algo bueno porque te hace caer en precipitaciones y errores, obviamente que todos tenemos el título en mente, jugar en Cruz Azul significa aspirar a lo máximo, entonces debemos trabajar con esa mentalidad y con la mira puesta en ese objetivo e ir paso a paso porque tampoco nos podemos volver locos.


-- Desde Mi iPad usando BlogPress

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Máquina, borrón y cuenta nueva



"Me siento bien, animado. Siento que toda esa experiencia que acumulamos tendrá que dar frutos. Tenemos año y medio trabajando juntos y eso nos debe dar la posibilidad de entendernos mejor, no nada más en un compromiso importante como lo es un campeonato, sino idealizando lo mejor que se pueda hacer. Ya hace tiempo que dejaron atrás el dolor de la eliminación. ¿Creen que nos íbamos a quedar en la cama llorando? Eso es para gente que está enferma, y nosotros, gracias a Dios, estamos sanos. Sí perdimos, pero al día siguiente estábamos listos", dijo.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Confía 'Chaco' en verdaderos aficionados

Confía 'Chaco' en verdaderos fans
Christian Giménez no teme que la afición cementera se aleje del Estadio Azul porque el verdadero aficionado apoyará al equipo incondicionalmente.

Fuente: http://www.reforma.com


sábado, 11 de diciembre de 2010

Siente Cervantes vergüenza

Siente Cervantes vergüenza
El defensa de Cruz Azul, Horacio Cervantes, no puede superar el momento que fue expulsado en el partido de Liguilla contra Pumas por la patada que le dio a Martín Bravo.
Fuente: http://www.reforma.com


"La vergüenza que se tiene en ese instante nunca la había sentido, después de tanto esfuerzo que hicimos me sentí muy responsable de esa derrota pero también me siento responsable de las cosas lindas que pasaron en el torneo", señala.

Con su aportación, La Máquina fue la defensa menos goleada, el cuadro más goleador, Superlíder y candidato al título. Sin embargo, por una patada sobre Martín Bravo tras recibir una falta, el zaguero fue expulsado en la vuelta contra los universitarios, episodio que significó el inicio de la debacle celeste.

En el vestidor, Cervantes recordó los detalles del partido. Al medio tiempo algunos compañeros le dijeron que no se preocupara, que con 10 hombres sacarían el partido. Sin embargo, ya eliminados sólo pudo ofrecer disculpas a muy pocos.

"Con la gente que estuve al final del partido, habrá sido el 'Chaco', con otros 2, me disculpé; no tuve la oportunidad de hacerlo con todos porque no sabía dónde meter la cabeza", señala.
El defensor admitió que la caída ante Pumas es un episodio duro de superar.

"Quiero sentirlo siempre, quiero siempre recordar ese malestar porque es lo que me va a inspirar a no volverlo a sentir".

"Ahí quedará pero no como algo negativo, sino como esa experiencia de decir: 'Horacio no lo vuelvas a hacer'".



Juegos de preparación de Cruz Azul

Juegos de preparación de Cruz Azul


  • Altamira (Liga de Ascenso), sábado 18 de diciembre, a las 11 horas


  • Pumas Morelos (Liga de Ascenso), jueves 23 de diciembre, a las 11 horas


  • Orizaba (Liga de Ascenso), lunes 27 de diciembre, a las 12:30 horas


  • Puebla, jueves 30 de diciembre, a las 12 horas


  • Cruz Azul Hidalgo (Liga de Ascenso), miércoles 5 de enero, a las 11 horas



-- Desde Mi iPad usando BlogPress

viernes, 10 de diciembre de 2010

La presión sigue aumentando.- Villa


La presión sigue aumentando.- Villa
Pese a que regresan con la ilusión de comenzar de ceros, el delantero argentino Emanuel Villa reconoció que en Cruz Azul habrá más presión para el próximo torneo.

Fuente: http://www.reforma.com



"Lo que viene va a ser igual o más exigente que lo pasado y obviamente cada temporada que pase en esta institución en la cual no se consiguen los objetivos, obviamente que la presión siga aumentando más para la institución en general, no solamente para nosotros", expresó.


- Posted using BlogPress from my iPhone

Alberto Quintano da los pormenores de las bajas y alta

Alberto Quintano da los pormenores de las bajas y altas

“Voy a iniciar en cuanto a que hoy recibimos al plantel y les puedo decir que están ratificados la mayoría de los elementos para enfrentar esta temporada, sí, nos dejan de acompañar y los vamos a tratar de acomodar a Maximiliano Biancucchi y Joel Huiqui, con quienes conversé hoy en día y veremos como les ayudamos para que sigan dentro de su carrera, porque no quiere decir que no son buenos jugadores, solamente que no entrar en planes para el equipo para esta temporada. En cuanto a refuerzos está con nosotros Hugo Droguett y estamos en posibilidades de contratar a dos o tres jugadores más, que bien pueden ser extranjeros o nacionales, en eso estamos, todavía no hemos ratificado nada, no tenemos ningún contrato, solamente conversaciones preliminares y Cruz Azul debe ceñirse a ciertas situaciones económicas no sólo del país sino del futbol, hay precios que son prohibitivos o precios que se pueden dar, pero en eso estamos”.



-- Desde Mi iPad usando BlogPress

Últimas Noticias