lunes, 17 de abril de 2006

CRUZ AZUL 1 - 3 AMERICA

Derrota dolorosa. Al igual que con Chivas, en lugar de hundirlos se les regalan 3 puntos que les dan vida.

El juego inicó apretado, lento. Llegan ellos en los primeros 10 minutos, parece que generarán más peligro. Pero los Azules toman el balón y se van adueñando de la cancha. América espera, juega al contragolpe y sale rápido cuando tiene el balón pero Cruz Azul se coordina bien atrás y los deja en fuera de lugar repetidas veces. América no se desespera, los azules intentan con centros a Sabah que juega casi solo en medio de 4 defensores fijos. Salida rápida de los azules, ellos comten falta al Chelito y reciben amonestación. En el cobro hay varios toques, Chelito entra al área y falla, le queda el rebote y centra a Pereyra, solo, con el portero regresando y falla de forma increíble, imperdonable. Tiro de Pereyra al travesaño. Y en un centro de Chelito, Sabah remata de forma incómoda y anota un golazo, 1-0. La posesión del balón dio frutos, parece qu pueden anotar otro, pero así termina el primer tiempo.

Como era de esperarse, América sale con todo al segundo tiempo. Ahora es Cruz Azul quien espera y regala mucho espacio. Inexplicable la estrategia de Mizrahi, se les dominó con el balón y ahora les regala la posesión, ellos no se tienen que pelear mucho para llegar al área Azul. Y Aaron Padilla anota 2 veces, en el área chica, sin esforzarse. Ahora deben cambiar los azules, ahora si atacan y logran generar algunas oportunidades. Pero América vuelve estar atrás y, casi al final, en un contragolpe cae el tercero. Se acabó, de nuevo derrota ante el América, de nuevo recibiendo 3 goles.

10 Comments:

Anónimo said...

KREO KE EL PRIMER TIEMPO JUGO BIEN PERO LA FALLA FUE KE EN EL SEGUNDO TIEMPO SE ECHARON PARA TRAS A AGUANTAR EL RESULTADO.
EL PRINCIPAL PROBLEMA ES KE LOS JUGADORES NO JUEGAN KON EL KORAZON Y ME DA TRISTEZA PORKE SE PIERDE EN JUEGOS TAN IMPORTANTES KOMO LO ES KONTRA EL AMERICA.

Anónimo said...

HIKY

Anónimo said...

quiero decirles que el equipo del america siempre compran los partidos cuando tienen un juego tam importante ante el cruz azul y quiero decirles que el pinche cuautemoc blanco es punche bato joto por que por todo llora y pide tarjetaoja y por ultimo que todo el equipo del america que valla a chingar su madre junto con aaron padilla,cuautemoc blanco el piojo lopez y los demas jugadores tambien hastas los pinches aficionados que le van a la america.

Anónimo said...

osea cruz azul esta de la patada es un asco pero aunque somos mejores los americanistas lo tienen que aceptar porque los albañiles cruzazuleños estan bien equis .... ACEPTENLO PERDEDORES LOSER SON LO PEOR DEL MUNDO...JAJA.

Anónimo said...

Ademas que los putos del cruz azul son una mierdaz, no saben defender a su puto equipo, ya que dicen que la Gloriosas Aguilas compraron a su puto equipo de mierda, eso les deberia dar pena al reconocer que se permite que los compres, bueno del puto cruz azul se puede esterar todo, hasta dejarce vender por un par de motitas (gomas de mascar corrientes)

Anónimo said...

MIRA PINCHE TULEÑO HIJO DE TU PUTISIMA Y PÑETERA MADRE POR QUE HABLAS DEL CRUZ AZUL DE ESA MANERA HIJO DE PARIA CHINGAS A TU PUTA MADRE CUANTAS VECES TE PALPITE EL PUTO CORAZON ATTE. TU PADRE ARTURO.

Anónimo said...

Arturo Hijo de tu putisima madre si hablo así de tu Pendejo equipo es que se lo han ganado a pulso son unos pendejos buenos para nada igual que tu y tu puta madre rabalera, que seguramente esta arrepentida de haber engendrado un adefecio como tu, tambien quiero decirte hijo de tu puta madre que el Toluca se los Volvera a Chingar y se quedaran como pendejos.

Atentamete "TULEÑO"

Posdata, Si tienos los suficiente Huevos hijo de la Chingada te espero este Sábado en el estadio voy a estar con la Porra Independiente Los Hijos Del Diabo Solo preginta por mi y ya tendre la oportunidad de Mentarte tu puta madre en persona

Anónimo said...

yo soy toluqueña de corazon pero no se me hace justo q hablen asi del cruz azul para mi es un buen equipo.
me molesta la manera en la q te refieres al chelito el es jugador buenisimo el mejor q hay en mexico y no me gusta nadita q hables asi de el, tu mentado "tuleño" se me hace q lo tuyo es purisima envidia porq el es un jugadorasooo
atte cristina

Anónimo said...

amooooooo al chelito y parecen maricas los q hablan mal de el, su puta envidia los mata ya los quiero ver a ustedes bola de maricones... que no rompen ni su pinches bolas

Anónimo said...

tuleño chinga a tu madre y aunq compartimos el mismo amor por la camiseta del toluca eres una marica de mierda!!

Últimas Noticias