sábado, 29 de abril de 2006

CRUZ AZUL 3 - 2 PACHUCA

Un gran triunfo de los azules ante Pachuca, que en los últimos juegos ha estado en el primer lugar del torneo. Pachuca, Jaguares y Cruz Azul han sido los equipos más regulares y los únicos que llegaron a la última fecha con la calificación asegurada matemáticamente. La victoria, y sobre todo la forma en la que se jugó, demuestra que el equipo está listo para enfrentar la liguilla.

Desde el inicio los azules buscaron dominar el juego y en un tiro-Centro Delgado por poco abre el marcador. En un pase largo a Delgado Marvin rechaza mal, Chelito controla y centra, Sabah llega y aunque incómodo logra anotar, 1-0. Nuevamente Delgado, ahora roba un balón que tenía controlado la defensa de Pachuca, entra al área, gambetea, saca al portero, centra a Sabah, quien retrasa a Pereyra y el 10 coloca el balón lejos del portero, pero un defensa saca de la raya. Pachuca intenta atacar y Richard Núñez la pone al poste. Penalty dudoso a favor de Cruz Azul, hay contacto con Corona, pero claramente el portero alcanza primero el balón, el árbitro duda, consulta con el abanderado, mantiene su decisión y Restrepo anota el 2-0. Parece que todo será más tranquilo, pero un resbalón en la defensa azul deja solo a Landín que acerca a Pachuca, 2-1. Y a los pocos minutos un centro de Núñez y gol de Chitiva, 2-2. Pachuca necesitó poco tiempo para emparejar el juego y ahora el balón va de portería a portería. Pase filtrado a Delgado, Chelito entra al área con el balón controlado y sin problemas la coloca a un lado del portero que salía a achicar, 3-2. Así acaba el primer tiempo.

Segundo tiempo es más parejo. Delgado remata de cabeza un contragolpe de de Rodríguez y sale desviado. Cruz Azul se ve con variantes al atacar pero ya no es tan ofensivo como el el primer tiempo. La más clara la falla Núñez, sin portero a pase de Landín. Habrá oportunidades no tan claras en ambas porterías pero el marcador ya no se mueve, 3-2 ganan los azules.

Ver todos los resultados del torneo...

1 Comment:

Anónimo said...

Los putos del cruz azul sus jugadores se van a ir a chincar a su madre en contra del toluca

Últimas Noticias