lunes, 1 de mayo de 2006

La Revancha contra Toluca

Después de la dolorosa eliminación en el torneo pasado ante Toluca que ocasionó la salida de Rubén Omar Romano ha llegado muy rápido la oportunidad de la Revancha. Por segunda vez consecutiva los cuartos de final enfrentan a Cruz Azul y Toluca.

A diferencia de la liguilla anterior, cuando en 180 minutos no se pudo anotar un solo gol, durante el torneo regular los azules lograron ganar 2-1 a los Diablos en un juego muy complicado que se inició perdiendo.

Esperemos que la Cruz Azul logre derrotar a los Diablos y que se repita la historia de la temporada anterior cuando el vencedor de este encuentro terminó siendo el campeón.

Ver todos los resultados del torneo...

9 Comments:

Anónimo said...

No se les cae la puta cara de verguenza, pinches azules de mierda hijos de la chingada, que les regalen penaltis inexistentes y que el pinche arbitraje siempre esté a su favor para definir los encuentros

Anónimo said...

Lo que nos da una alegria tremenda es que el Putísimo Cruz Azul quedará eliminado como el torneo pasadao y de nada le servira el alzado chelito que no sirva para nada el hijo de la chingada, este pinche equipo de tercera division sin ofender a los esta division este pinche equipo mediocre deveria ser eliminado de la primera división, y mandarlos a chingar a su puta madre junto con sus pinches afisionados de mierda, o bien ponerlos a entrenar en un chiquero.

atentamente TULEÑO

Anónimo said...

Solo basta ver que eres una person con muy poca educacion y que el coraje que tienes por la trayectoria de este club que lastima que haya gente como tu y por lo menos no seas tan cobarde y pon tu nombre. Atte. Gabriel

Anónimo said...

Mira pinche Gabriel si na sabes leer es tu pedo, ya que te di mi mombre yo soy TULEÑO y como les hacia el comentario El PInche Cruz AZul Vale para pura madre ya que les volvimos a dar en su madre 2-0 y aun no termina esto, lastima por los afisionados que no saben de Futbol ya que se quedaran como pendejos esperando a su pinche equipillo sea campeon y eso será en un chingamadral de años, esto es porque los jugadores son unos pendejos empezando por el Puñal del Chelito, y les aclararo que sus pinches seleccionados no haran nada en el mundial, como nunca lo han hecho para el pinche equipo al que pertenecen.

atentamente "TULEÑO"

Unknown said...

En el juego de hoy se sufrio mucho. La verdad es que ya desde hace un par de torneos nos hace falta alguien que defina en la delantera. Tenemos que aceptar que el Chelito no puede hacer todo. Hoy, a pesar de que tuvieron un hombre de más durante parte del primero y todo el segundo tiempo, no pudieron concretar las jugadas. También habrá que corregir la defensa, ya que en los últimos juegos se han cometido errores fatalesy hoy no fue la excepción.

A ... para los anteriores posts, "a palabras necias, oidos sordos", sólo que en este caso aplican las palabras mal escritas, sin ningún sentido y a las ofensivas también.

Anónimo said...

por que dejan ir a restrepo??
por que no se va el conejo???
no hagas mamadas puta mizrahi mejor renuncia a tu trabajo no la sabes hacer como tecnico esa es la realidad, el toluca le hizo esta vez lo mismo que la vez pasada a romano no puede ser posible eso que tan pendejo eres????????

Anónimo said...

BUENO YO SOY AZUL D TODO CORAZON Y DUELE KE SE VAYA RESTREPO OSEA KE LE PASA A MIZRAHI PAKE DEJE K SE VAYA.Y KON RESPEKTO A LO DE NUÑEZ PUES ASTA K HIZO ALGO BUENO JEJEJE PERO NO ESTOY KONFORME KON LO D RESTREPO NO LO DEJEN IR

Anónimo said...

los tranferibles para la aficion azul deberian ser tomas campos,conejo peres,huiqui,alejandro corona,pereira,emanuel gonzales, deverian de contratar jente q en realidad se pongan camiseta azul ya q se esta durmiendo la derectiva al no contratar a jugadores de nombre jared borgueti,portero corona,un defensa como nasuti,damian alvares "la chilindrina" ya q es un intitucion grande y q toda la ficion yeva nueve años esperando un campeonato xq el america ya dise q somos sus hijos

Anónimo said...

ARRIBA EL CRUZ AZUL EN ESPECIAL A CESAR PORQUE PIENSO QUE ES EL UNICO QUE VALE LA PENA.

Últimas Noticias