martes, 30 de mayo de 2006

Se va Restrepo, Llega Danilo

Ante la anunciada salida del capitán Restrepo, llega de Atlas Danilo Vergner como quinto extranjero (los otros son Núñez, Delgado, Caniza y Pereyra).

Sabiendo que en la parte baja han tenido buen desempeño (y además regresan Carmona y Galindo) y que en media cancha Torrado puede tomar el lugar de Restrepo, Mizrahi apuesta a reforzar con delanteros extranjeros el ataque azul, así que aparte del regreso de Richard ahora tendremos al hábil Danilo que viene de Atlas. Ojalá funcione la decisión de Mizrahi, porque la salida de Restrepo es muy cara y sólo se puede justificar con el campeonato.

LLEGAN

  • Richard Núñez - De regreso de Pachuca donde fue campeón.
  • Danilo Vergner - El habilidoso jugador de Atlas que no ha sido constante en su desempeño pero que puede hacer diferencia en la delantera.
  • Israel López - Fue recortado al final de la lista de seleccionados y ahora llega de Toluca a reforzar el medio campo ante la salida de Restrepo.


SE VAN
  • Jon Javier Restrepo se va a Tigres
  • Campos y Emmanuel se van de préstamo también a Tigres
  • Alejandro Corona se va a Jaguares
  • Víctor Gutiérrez se queda en Necaxa
  • Marvin sigue en Pachuca

20 Comments:

Anónimo said...

No estoy de acuerdo con los cambios que hizo la directiva de Cruz Azul. Para mi los directivos son unos idiotas.

Falta que cuando termine la temporada se den cuenta de que siempre si hacia falta Restrepo.

Por otra parte porque no le dan la oportunidad a VillaLuz ese si es campeón no como el Danilo o Israel, pero nuevamente caemos en lo mismo. Para que tener jugadores buenos en Cruz Azul si podemos traer a los más malos.

Le deseo mucha suerte al Cruz Azul porque no me gustaria que le fuera mal en esta temporada que viene, pero bueno siendo realistas no hay muchas esperanzas.

Corran al Conejo, al entrenador y a cambian a directivos que si sientan amor por la camiseta.

Anónimo said...

se esta callendo en lo mismo de todas las temporadas, no invertir en jugadores que realmente puedan hacer al equipo competitivo, me siento desepcionado de la directiva mediocre que tenemos.

Anónimo said...

yo pienso que el conejo nos dio muchas cosas buenas, pero ya tiene
tiempo que no da una.
ya es tiempo de retirarse conejo
para que dar mas lastimas,entrena
a jovenes o algo por el setilo pero yaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo said...

CREO QUE EL CRUZ AZUL ATINA EN TRAER DE REGRESO A RICHARD NUÑES Y A ISRAEL LOPEZ AUNQUE CREO CON LA SALIDA DE RESTREPO DEBEN DE TRAER A UN BUEN REFUERZO. POR OTRA PARTE ESPERO QUE SE DESAGAN DE MIGUEL SABAH. ESPERO QUE AL EQUIPO LE VAYA BIEN YA QUE A LA AFICION Y AL EQUIPO NOS HACE FALTA SABER LO QUE ES UN TITULO QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LEVANTAMOS.

Anónimo said...

hola amigos soy un super aficionado azul pero ya estoy volviendome un poco apatico con el equipo por que veo que hay muchos jugadores que no estan respetando la historia del equipo ademas de que cada temporada es lo mismo puros fracasos ojala ya cambie esto a y pues no por ser mala onda pero yo creo que el conejo ya termino su ciclo con el cruz azul traigan un verdadero portero por que un saco de semento para mas que el conejo

Anónimo said...

los jugadores que salieron ya se habian tardado, defienden mucho a restrepo, compañeros aficionados usen la cabeza para que tener un contension extranjero, hay que traeer un extranjero que haga diferrencia que enpuje al frente no como restrepo que siempre retrasaba las jugadas, Torrado esta super el si le daba salida seeria buen complemento con israel lopez, Danilo es un jugador diferente podria ser una buena opcion tiene buenas cualidades hay quedarle su oportunidad, si ya aguantamos tanto a jugadores de media talla como Corona, Campos y otros mas, demosle el apoyo a Danilo.

Anónimo said...

yo creo que la contratacion de danilo fue buena, es muy buen jugador y espero le den la oportunidad de jugar por que en el atlas las veces que jugo lo hizo bien ademas es buen jugador el brasilono que bueno que sacaron a restrepo teniendo a torrado y hernandez esta bien. Saludos

Anónimo said...

BUENO POR PRINCIPIO DE CUENTAS ENVIO UN SALUDO A TODOS AQUELLOS QUE SON DE SANGRE AZUL PERO ESTOY MUY DECEPCIONADO DE MI EQUIPO LO UNICO QUE LES PIDO A LOS AFICIONADOS DE HUESO COLORADO ES QUE SIGAMOS APOYANDO A LA MAQUINA .

Anónimo said...

Ya urge que el conejo deje la porteria para sangre joven el dio mucho pero su periodo ya término con CRUZ AZUL que se dedique a entrenar jovenes porteros para la máquina por la experiencia que el adquirio como portero celeste. Un aficionado más de la Máquina del CRUZ AZUL Misael Ortiz.

Anónimo said...

hola mi nombre es daniel y mi opinion es que los canbios me gustaron pero tanbien canbien al conejo q contodo respeto ya paso su mejor momento y fue muy bueno pero al equipo le falta un mejor portero de que sirve tener tanto delantero bueno y que anoten si no los van a anotar de nuevo ok esa es mi opinion a y ojala y ahora si nos toque ser campeones

Anónimo said...

deberian de dar debaja a pereyra es un huevon que no merece estar en el equipo es un pendejo el wey dberian de reforzar mas la media y la porteria ya queremos un campeonato saborear las miles de un campeonato

Anónimo said...

Hola amigos, yo ceo que el cruz azul es una gran institución desde pequeño los he seguido fielmente de herencia familiar por mis hermanos mayores PERO YA NO QUIERO OTRA DESEPCIÓN ni menos perder con el odiado AMERICA, tenemos uno de los mejores delanteros del mundo como lo es Cesa Delgado debemos explotarlo arropandolo de gente de primera, que hacemos con Miguel Saba o el Kikin que en el mundial no hizo nada debemos encontrar jugadores qwue mueran por la camiseta AZUL que tanto amamos como fieles Hinchas el Conejo ya cumplio su ciclo, miren como ejemplo al portelo de Angola no tiene equipo pero demostyró tener corazón y la selección mexicana no le hizo gol de esos necesitamos en el cruz azul aguien que no sea un maradonna pero que deje todo en la cancha, Danilo no me gusta p q no vamos por un europeo, un hombre que inyecte otra mentalidad al equipo p q la temporada pasada el unico que en verdad luchó fue el Chelito señores vamos a lo grande recordar e imitar a aquel equipo de los 70s con el Kaliman Guzman y compañía se que se puede que ya le den la titularidad a Villaluz se la ganó en la liguilla pasada traigan a un portero renovado que desde la salida empuje Torrado esta bien pero Restrepo le daba salida al equipo, yo vi en el River Jugar a Pereyra muy bien vamos demuestra todo ese futbol que traes amigo los hinchas lo esperamos y Richard a darlo todo llevanos a otro campeonato, volteemos a Europa no solo a América vamos Directivos se tienen con que, p q sin duda lo unico rentable desde hace tiempo ha sido el Chelito pero consevo la fe en Pereyra, y Super Richad y ojala traigan europeos para cambiar la menmtalidad

Anónimo said...

Esta tranferible en Italia el indito Solari aquel que jugo en el Real Madrid si gastamos en Saba, Kikin, y el guey del Conejo p q no ir por los grandes y elevar el nivel del futbol mexicano aun mas ya estamos cerca de los grandes de America vamos soy de sangre azul y estoy deacuerdo con el q el CRUZ AZUL mire hacia Europa

Anónimo said...

Si si si si que corran al Conejo es verdad que traigan al de Angola Joao Carlos aunque sea en la media temporada, ahi esta PETIT de Portugal un buen contención, Masherano de Argentina (no estan tan caros si hemos pagado por varios extranjeros malos), ya soltaron al ATLAS a Caniza, que vamos a hacer ya se fue Osorio, vamos por un buen delantero Danilo no, el Kikin tampoco que se vaya a hacerle comerciales a Calderon a ver si lo aguanta como nosotros los que en verdad queremos al cruz azul hemos aguantado sus fallas, traigan a un delantero que acompañe al Chelito, vamos por TEVEZ q hace en Brasil vamos Directivos haganlo por nosotros

Anónimo said...

QUIERO MUCHISIMO AL CRUZ AZUL quiero verlos campeones darle una madriza pero chida al America y a las chivas, ser temibles pero mi equipo de acuerdo con los últimos años necesita un jugador que cambié la mentalidad el Chelito no lo puede hacer todo vamos estoy de acuerdo traigan a otros jugadores y debuten sangre joven como Villauz corran al guey del conejo es tan inseguro como la ciudad de México a media noche, en cada tiro de esquina temblamos, es bien guey el Kikin también estoy de acuerdo FUERA traigan a otra camada nueva y extranjeos de primera, de cualquier manera siempre estaré con mi cruz azul

Anónimo said...

El Cruz Azul es mi pasión pero la verdad es q ya deben renovarse corran al Conejo no es seguro en la puerta y traigan a otros jugadores que aporten al equipo traigan a un diez que le eche ganas y se ponga el equipo al hombro ahi esta Ludueña, que la Directiva haga un esfuerzo y traigan extranjeros buenos como el Chelito y nuestro ataque no sea tan predecible estoy realmente molesto con la salida de dennis caniza corran a Sabah, al Conejo, a Mizrahi y al huevon del Kikin y traigamos un verdadero delantero que sea el motor de la cancha

Anónimo said...

Ya veran amigos celestes el Danilo no es bueno ese cabrón es una pinche bedet ya lo veran, tuve la oportunidad de ver partidos del Atlas y la verdad no vale la pena, me doy cuenta con ello que Mizrahi no tiene visión hay que mirar fuera del país si no me ceen vean la contratación de la temporada pasada al Sabah que tiene en la cabeza Mizrahi, por lo que le cuesta el Danilo a la máquina mejor traer a otro que en verdad sea productivo vamos a dejarnos de tonterías traigan a un buen entrenador que sepa administrar al equipo Mizrahi eres un wey, vamos por extranjeros buenos, sigo insistiendo hay jugadores del Mundial que jugaron y otros que están jugando aun muy bien que están transferibles traiganlos ya veran los resultados p q lo que necesita mi Cruz Azul es un cambio de mentalidad, si no me creen a nalicen las liguillas una tras otra, por favor la Hinchada lo reclama pero aun asi estoy con mi equipo a muerte

Anónimo said...

si la verdad algo que se ha notado mucho en cruz azul esque quieren dejarle todo a chelito, es bueno pero tampoco es super man, ahora creo que las contrataciónes nos fueron espectaculares, pero si puedn funcionar, casi todos son al ataque, algo que sin me gusta esque al kikin no lo cambien si le hecha muchos huevos, pero no tiene calidad

Anónimo said...

danilo es un buen jugador

Anónimo said...

LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A CRUZ AZUL ES INVERTIR EN JUGADORES REALMENTE COMPROMETIDOS CON LA CAMISETA DEL EQUIPO, QUE SURGAN DIRECTAMNETE DE LA CANTERA DEL EQUIPO ASÍ COMO DARLES MAYOR CONTINUIDAD

Últimas Noticias