jueves, 11 de mayo de 2006

Romano: "Me dolió salir"

Rubén Omar Romano habla con Ovaciones acerca de su salida de Cruz Azul y su relación con Mizrahi:

"Me dolió salir y mucho, porque en ocasiones el futbol y las mismas instituciones están apresuradas por los títulos y no hay continuidad en los proyectos, al principio el equipo estaba en penúltimo lugar, con tres equipos debajo de nosotros en la porcentual, con un problema muy grave de vestidor, sin gente en la cancha, y por eso me duele, haces una limpia importante en la cancha, lo corriges, armas, lo sacas del bache, lo pones en los primeros lugares, lo metes a liguilla, no fui superlíder porque no me interesó, los últimos juegos me puse a probar nuevas cosas, después pasó lo que todo mundo sabe, mi secuestro, no estar en dos meses, se siguió con la misma idea, y el llegar de nueva cuenta con algunas cosas diferentes y acoplarse al equipo y perder frente a Toluca una liguilla, ahora haces un balance y de seguir hubiera detallado dos puntitos para ser campeón".

"Y así quedó, que todos nos quedábamos juntos, después de la charla donde acordé con la directiva no renovar contrato, se los comuniqué a ellos y acordamos que caminaríamos juntos y que no por casualidad se quedaría alguien y después sale Isaac con su sorpresa. Eso me dolió mucho, porque piensas que es una patada baja y que se va a pasar".

"Luego escuchas comentarios de otras personas, comunión de técnicos, donde le preguntan si al equipo le va a pasar lo mismo de otras temporadas, que se derrumba en liguilla y responde que no porque antes no era el técnico, y ahora sí lo es, cuando estaba en el cuerpo técnico, y esas cosas hacen que no se pueda restablecer la amistad que fue muy buena, que se rompió con una mala decisión"

1 Comment:

Anónimo said...

hola tengo 36 años y solo espero que hagan gambios en el plantel y medidas drasticas alos jugadores que saltan ala cancha esperando que las cosas se les de por obra i magia del espiritu santo ya basta de que nos sigan defraudando alos aficionados que creemos en esta institucion hay equipos que lla nos tomaron el modo y siempre que jugamos contra ellos nos humillen y nos agan hacer el ridiculo
america, toluca,guadalajara ) gracias tomen cartas en el asunto

Últimas Noticias