martes, 23 de mayo de 2006

¿Cuauhtemoc? ¿Richard?

SportsYa! publica declaraciones de Mizrahi:

En lo que respecta a la posibilidad de que Cuauhtémoc Blanco llegue al club celeste, [Mizrahi] comentó, "él es un jugador que dejando al América interesa a los 17 equipos del fútbol mexicano, siempre he dicho que él es el único jugador mexicano que te da esa diferencia en ese sector del campo, es un jugador diferente, que tiene esa chispa, por eso cuando en México uno necesita un táctico, siempre debe voltear al extranjero, como un Gaitán, como un Ludueña, como un Pereyra, pero aquí con Cuauhtémoc yo creo que los 17 equipos lo queremos en nuestro plantel, pero por ahora no digo ni sí, ni no, hay que esperar, queda una semana más para lo que es el draft, ver lo que se pueda ir dando".

Sobre el rumor del regreso de Richard Nuñéz, aseguró que todo son rumores y aseguró que no reconoce un error en la salida del goleador de su equipo, "No es una equivocación, porque nunca se dudó de su capacidad futbolística, siempre comenté que salía, pero nunca se puso en tela de juicio su calidad".

6 Comments:

Anónimo said...

Para la directiva del cruz azul, yo considero que a lo mejor este mensaje no lo van a leer, sin embargo escribo. Soy cruzazuleño de corazón y me duele ver que han destrozado la sangre azul, estan en busca de un campeonato y siguen contratando técnicos para experimentar, jugadores sin agallas que solo tienen renombre y piensan que con pararse en la cancha los contrario se rinden, ya todos conocen que el equipo en la liguilla se hace chiquito y cualquiera le gana, y no puede ser posible que al ser eliminados el sr. guillermo alvarez les de un mensaje al equipo diciendo que no ha pasado nada, por lo tanto que desde la directiva esta mal, razonen y analisen cada uno de los mensajes sus seguidores estan en el estadio apoyando y ustedes igual de mediocres sinempre, hasta luego estoy a sus ordenes.

Anónimo said...

YA DEJENSE DE MAMADAS CON EL PUTO ENTRENADOR QUE TIENE LA MAQUINA SE VA HA DESPEDORRAR MAS PRONTO DE LO QUE SE IMAGINAN PUTOS.

Anónimo said...

Espero que la directiva no continue con el error de mantener Misrahi, pues en definitiva no demostro tener los tamaños para dirigir al Cruz Azul, no sabe ni a que juega le falta Inventiva y recursos, es tan malo que no reconoce su error por dejar ir a Richard Nuñes, ademas espero que la directiva se desaga de jugadores con tanpoco entusiasmo y ganas de continuar con la gradeza del Cruz Azul, tal como Restrepo, Chelito y Pereira.

Directiva, despierta o no recuperaremos la gradeza que nos dejaron, un Kaliman Guzman, Sanchez Galindo, Eladio vera y tantos otros.

Hay jovenes como Villaluz que tienen la capacidad para sobresalir pero al tecnico sinceramente tal parece que no le interesa pues metrlo a jugar 10 o 5 minutos lo muestran.

Hojala la Directiva no contunue en tan fatal error.

Anónimo said...

contraten a wualter gaitan y deben de reforsarse bien y dejar salir a jugadores que no dan la talla como los porteros tomas campo pereiraaledrandro corona

Anónimo said...

POR FAVOR DESPIDAN A EL TECNICO QUE TIENE UNAS DESICIONES POCO ACERTADAS, EN SU LUGAR CONTRATEN A EL MEJOR TECNICO QUE PUEDE TENER EL CRUZ AZUL [CARLOS HERMOSILLO] Y LA MANDO MU7CHOS SALUDOS A CHELITO, PORFA NO TE VALLAS AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE ERES EL MEJOR JUGADOR Y NADIE PODRA REEMPLAZARTE.

Anónimo said...

UN SALUDO A TODA LA AFICION CELESTE DESDE EL HERMOSO ESTADO DE PUEBLA. YO CREO QUE LO QUE HACE FALTA EN CRUZ AZUL ES UNA GRAN MOTIVACION PARA TODOS LOS JUGADORES. EN LO PARTICULAR NO ME GUSTA PERDER Y MUCHO MENOS CONTRA EL EQUIPO MAS ODIADO DE MEXICO, DUELE MUCHO POR QUE NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON EL EQUIPO Y ES MUY PARALIZANTE EL PERDER DE UNA MANERA ABSURDA. PIDAN A LOS JUGADORES QUE EN ESOS ENCUENTROS SE ESFUERCEN AL 1000% PARA QUE NO NOS DEFRAUDEN X QUE GRACIAS A NOSOTROS LA FICION ELLOS TIENEN EMPLEO.
MOTIVENCE MUCHACHO Y HAGANLO POR EL ORGULLO DE MUCHOS DE NOSOTROS Y PIENSEN QUE MAS DE UNO QUISIERA ESTAR OCUPANDO EL LUGAR QUE USTEDES NO APROVECHAN.EN MI CASO M GUSTARIA ESTAR EN LA ESCUELA DEL CRUZAZUL PARA CUANDO SEA GRANDE JUGAR PARA LA PODEROSISIMA MAQUINA CELESTE. JONHATAN 6 AÑOS EDAD

Últimas Noticias