viernes, 14 de julio de 2006

APERTURA 2006

Resultados de Cruz Azul jornada a jornada en el torneo Apertura 2006.


JornadaFechaHoraLocalVisitante!
15/Ago19:00PachucaCruz Azul2-3
212/Ago17:00Cruz AzulAtlante2-1
319/Ago17:00Cruz AzulMonterrey2-0
426/Ago19:00GuadalajaraCruz Azul2-3
530/Ago17:00Cruz AzulNecaxa1-2
62/Sep15:00QuerétaroCruz Azul2-1
79/Sep17:00Cruz AzulPumas
813/Sep19:00TecosCruz Azul
916/Sep17:00Cruz AzulAmérica
1023/Sep19:00MonarcasCruz Azul
1130/Sep17:00Cruz AzulSan Luis
127/Oct19:00TigresCruz Azul
1314/Oct17:00Cruz AzulAtlas
1421/Oct17:00VeracruzCruz Azul
1528/Oct17:00Cruz AzulJaguares
165/Nov12:00TolucaCruz Azul
1711/Nov17:00Cruz AzulSantos
Liguilla

48 Comments:

Anónimo said...

saquen al conejo coladera

Anónimo said...

ya es hora de ser campeones no creen

Anónimo said...

vendan al conejo y compre al gato ortiz

Anónimo said...

corran al conejo coladera

Anónimo said...

corra al conejo

Anónimo said...

corran al conejo

Anónimo said...

corran al conejo

Anónimo said...

corran al conejo coladera

Anónimo said...

corran al conejo

Anónimo said...

corran al conejo

Anónimo said...

corran al conejo

Anónimo said...

dicen que el cruz zul quiere ser campeon menos charla y mas accion no creen ya estoy harto de ver perder al cruz azul y siguen dicien que cruz azul sera campeon sera un equipo peligroso estamos preparados para derrotar a cualquier rival seremos un equipo defensivo no se nota esa peligrosidad y ese juego defensivo ya estoy harto

Anónimo said...

deben de castigar a galindo porque se fue para hercules del equipo español por no0 cumplir con el equipo de jugar, de todo modos vamos a ganar el campeonato, no nesecitamos a el para quedar campeon

Anónimo said...

traigan a corona de portero y manden al pitufo del conejo a chin gar a su maiz!

Anónimo said...

PARA TODOS ESOS PEN#&%=? QUE DICEN PEND!%$=)# DEL CONEJO, FUE TODO UN CHINGON EN EL MUNDIAL 98 Y 2002 EN LOS 3 PALOS, PERO LO ADMITO A BAJADO SU RENDIMIENTO POR SU DESGARRE QUE LE DIO EN LA MANO Y DEJO DE JUJAR UN TIEMPO Y YA ES TIEMPO DE QUE LO SUPLAN.

Anónimo said...

NO DEBEN SACAR AL CONEJO POR QUE APESAR DE TODO LO HIZO MUY BIEN.. HA Y RECUERDEN QUE EL MEJOR DE TODOS ES CESAR DELGADO LO QUIERO MUCHISIMO

Anónimo said...

cruz azul el unico equipo de pasión el que llena los estadios, y en ellos provoca color, garra, coraje, pacsión.

campeón en el apertura 20006

Anónimo said...

yo siempre he creido en los ciclos y no es mala leche contra el conejo pero creo que su ciclo ya acabo y cada vez comete errores mas grandes no se hasta cuando la directiva va a tener los huevos de buscar a otro portero

Anónimo said...

pudrete culero

Anónimo said...

no sabes ni lo que dices deja de decicir puras tonterias el conejo coladera no sirve y tu por que cres que mexico no lo selecciono tu eres el pen...100%

Anónimo said...

pendejo

Anónimo said...

no sirve el conejo saquenlo del cruz azul siempre se quiere lucir

Anónimo said...

ese tiempo ya paso haora es haora algfredo tu eres el estupido pudrete culero 100% no sabes lo que dices tu eres el puto 100%

Anónimo said...

conejo para nosotros eres el mejor portero sigue siendo tu trabajo como hasta ahora.

eres el mejor
carlos alderto
017828242214

Anónimo said...

la neta son bien cabrones los del cruzazul estubo bien ke sacaron al pendejo de tomas campos y de restrépo la neta o no?

Anónimo said...

chinguen su madre los del cruzazul si no son campeones la neta ya estoy hasta la verga de ke prometen algo grande y no ases nada los culeros

Anónimo said...

pasion y orgullo ser de cruzazul arriba la maquina saludos desde california

Anónimo said...

CRUZAZULINA HASTA EL FIN DE MIS DIAS Y ORGULLOSA DE SERLO!! :) CONEJOOO, O TE PONES AL 100% O DEJA DE HACERNOS DAÑO!! ,) SALE?? VAMOS AZULEEES!!

Anónimo said...

hola yo opino que el conejo y el cruz azul son uno de los mejores y a los que no les paresca son unos tonto que no saben nada de la vida

Anónimo said...

hola mi nombre es rafael ramirez rodriguez mi comentario es el siguiente el cruz azul es el mejor equipo en la actualidad yo soy azul hasta la muerte y esta vez vamos a ser campeones aguas Zopilotitos por que esta vez si les vamos a dar hasta por las orejas seguidores del azul hay que tener confianza y seguir apollando al equipo lo vamos a lograr arriba el AZUL.

Anónimo said...

vamos mis azules este año seres campeones no le pongan atencion alos malos comentarios atte: javier ordoñez

Anónimo said...

ya es hora de que saquen a Saba que lo regresen a la banca de chivas

Anónimo said...

cruz azul no esta demostrando el equipo que es haora me van a decir que va perder contra tecos 5 vs cruz azul 0 son unos pen.....
maletas cruzazulinas animales nunca van a ser campeones jugando de esa manera menos charla y mas accion pen....100% todos los jugadores son bien maletas saque a el conejo coladera pendejos pudranse 100% putos perdedores

Anónimo said...

maletas perdedoras

Anónimo said...

maletas perdedoras

Anónimo said...

nunca va aser campeones jugando haci azules pendejos

Anónimo said...

de maquina no tiene nada le deberian llamar la maquina descompuesta perdedores nunca vamos a ser campeones jugando haci no rasguña su ofenciva

Anónimo said...

NO ESTEN DE MAMONES POR QUE EL ES EL UNICO QUE SE ROMPE SU PINCHE MEDRE NO SEAN MAMONES ATTE-KEVIN

Anónimo said...

A TODOS LOS PUTOS DE EL AMERICA VALLAN Y CHINGUEN A SU PUTA MADRE ATTE-OTRAVES SU PAPA KEVIN

Anónimo said...

ESTAMOS ESPERANDO AQUE GANEN

Anónimo said...

SI HAY UNA CHICA DE CORAZON AZUL ESCRIBEME PARA ALAN

Anónimo said...

hola mi nombre es jose y quiero hacer un comentario respecto al el equipo de mis amores el"CRUZ AZUL" solo le quiero decir atodos los que no creen en la maquina que es la numero uno cabrones y soy sangre azul asta la muerte .

Anónimo said...

por favor ya no pierdan sean campeones vamos a derrotar al america rompan esa mala racha con el america es una porqueria no se compara con el talento del cruz azul no pierdan vamos a ser campeones de la apertura 06
!ARRIBA CRUZ AZUL¡

Anónimo said...

VAMOS CONEJO TU PUEDES PORTEREA COMO LO HACIAS HACE 12 AÑOS ERAS IMPASABLE HECHALE GANAS LLEVO A CRUZ AZUL EN LA SANGRE SEGUIRE APOYANDO A MI EQUIPO HASTA LA MUERTE VAMOS HACER CAMPEONES HECHALE GANAS CONEJO TU PUEDES YO LO SE.

Anónimo said...

NO SE DEJEN VENCER POR NADA MUESTREN ESE CORAJE CARISMA Y PASION QUE NO SE DEJEN VENCER POR CUALQUIER RIVAL POR FAVOR GANEMOS LO QUE HEMOS ESTADO ANELANDO DESDE HACE 9 AÑOS EL TITULO DE CAMPEON RECUERDEN ESOS MOMENTOS DE GLORIA Y OLVIDEMOS ESOS MOMENTOS DE MEDANCOLIA Y TRISTESA QUE NOS HAN QUITADO ESE SUEÑO SER CAMPEONES USTEDES PUEDEN DEMOSTRAR ESA DETERMINACION TIENE EL EQUIPO VAMOS CRUZ AZUL LA MAQUINA AZUL

Anónimo said...

le duela a quien le duela el cruz azul es el mejor

Anónimo said...

cruz azul me desiluciono no era lo que esperaba vamos no se dejen vencer por nada es mucha tristesa me siento hecho pedazos aplastado por chivas no repitan eso por favor me llena de lagrimas saber que cruz azul esta eliminado yo quiero ver a cruz azul campeon ¡NADA LOS DETIENE!ES MUY TRISTE JUEGUEN CON EL CORAZON DEMUESTREN QUE SON DIFICILES DE DERROTAR EN CASA VENSAN A CHIVAS ME LLENO DE TRISTESA recordar los momentos que era cuando fueron campeon 97 los extraño esos momentos la aficion les apoya no nos rompan la ilucion ya es justo ganar
¡ARRIBA CRUZ AZUL!
ATTE:CARLO FANATICO 1 DE CRUZ AZUL

Anónimo said...

CRUZ AZUL ES EL MEJOR EQUIPO VENSAN A CHIVAS CRUZAZULINO HASTA LA MUERTE NUNCA TE ABANDONARE

Últimas Noticias