domingo, 16 de julio de 2006

Regresa Carmona y Cruz Azul golea 5-2 a Pachuca

De eluniversal.com.mx:

Tras un arranque donde ambos conjuntos buscaron el arco enemigo fueron los "locales" quienes acertaron una oportunidad, donde Juan Carlos Cacho remató dentro del área a servicio del colombiano Andrés Chitiva cuando corría el minuto 11.

Pero los Cementeros no tardaron en emparejar los cartones, pues a los 17 llegó el 1-1 luego de que el charrúa Richard Núñez sacó un disparó potente que dio en el travesaño y en el rebote hacia el área fue tomada de media tijera en vistoso remate por Miguel Sabah, quien superó al cancerbero Miguel Calero.

La Máquina comenzó a dominar las acciones desde entonces y tomó la delantera sobre los pupilos de Enrique Meza a los 30 minutos, gracias a un tiro del uruguayo Richard Núñez, mientras que Miguel Sabah aumentó la ventaja a pase del zaguero Joel Huiqui previo a que los cuadros se fueran a un breve descanso (40).

Pachuca intentó meterse de nuevo al encuentro durante el arranque del segundo lapso, sólo que un yerro defensivo fue bien aprovechado por el argentino César Delgado para inclinar la balanza de manera definitiva a los 67 minutos, luego que robó un balón al arquero Calero tras un retroceso corto de la zaga.

Juan Carlos Cacho disminuyó la ventaja al minuto 74, al bombear un tiro a la salida del arquero Oscar Pérez. El argentino Javier Cámpora remató en un tiro de esquina ejecutado por el brasileño Danilo Vergne para el 5-2 final (88) y lograr para los celestes su cuarto título en este torneo tras ganarlo en 1997, 1998 y 2002.

6 Comments:

Anónimo said...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo said...

QUIERO A FRANCISCO PALENCIA DE REGRESO. CON EL SI SERIAMOS CAMPEONES. YA BASTA DE DEJAR IR A JUGADORE QUE SI SE ROMPEN EL ALMA EN LA CANCHA.

Anónimo said...

DIGAMME SI ALGUIEN SABE SI VAN A TRANSMITIR EL PARTIDO DE HOY EN LA NOCHE DEL CRUZ AZUL CONTRA EL GALAXY Y EN QUE CANAL

Anónimo said...

bueno creo que esta por demas decir que tanto como el d.t. como la directiva de cruz azul son unos reberendos pendejos, dejar ir a restrepo, caniza, osorio y ahora el kikin ., estoy de acuerdo en darles facilidades para que juegen en el extranjero, caso de los seleccionados, pero caniza y restrepo? ademas sin jugadores quer puedan sustituir a los seleccionados, que falta., pinche directiva estupida ese billy alvarez mas bien es el buey alvarez quisiera saber en todos los años que ha sido directivo este estupido cuantos campeonatos se han ganado 1 pues que miserable por lo que mas quiera sr. alverez ya retirese y dele oportunidad a gente que sepa de futbol y usted valla a chingar perdon a checar la produccion de cemento haber si para eso sirve porque comprobado esta que en futbol es usted un reberendo pendejo.

Anónimo said...

FUERA, FUERA, FUERA, de la dirección del deportivo Cruz Azul a los dinosaurios que no saben nada de Futbol. Los aficionados ya estamos hartos del Guillermo Alvaréz Cuevas, Víctor Garcés y compañía.

La directiva es nefasta.

Saludos

David

Anónimo said...

estoy muy indignado x los resultados actuales y las contrataciones k hiceron no son muy buenas no hubieran dejado ir a caniza y x k tragieron a danilo y ya kiero k corran al entrenador y toda la banda kiere a galindo x favor tomen cartas en el asunto x los d los ultimos resultados el amerik no nos puede tener de hijos

Últimas Noticias