lunes, 31 de julio de 2006

Monterrey golea a Cruz Azul

De El Universal:

Rayados de Monterrey cerró su pretemporada con una goleada de 4-2 sobre Cruz Azul, en partido amistoso celebrado en las instalaciones del estadio Raley Siel, aunque al final del encuentro se registró una bronca entre jugadores y cuerpo técnico que no pasó a mayores.

Monterrey fue muy superior al cuadro de Cruz Azul, sobre todo en la primera parte y lo demostró en la cancha, ya que desde los primeros minutos tomó el mando del juego y aunque los celestes empataron 2-2, nunca pudieron remontar el marcador.

Los ajustes de la segunda mitad fueron aprovechados por Cruz Azul y pudieron irse al frente, pero la media cancha de Monterrey encontró la regularidad, cuando el argentino Walter Erviti fue colocado en la posición donde mejor juega.

De esta forma, Leandro Gracián y después Gastón "Gata" Fernández se hicieron del esférico, siempre con el apoyo del incansable Luis Pérez.

Cruz Azul no alineó al argentino César Delgado, quien se encuentra lesionado. Su delantera se vio chata y tuvieron pocas llegadas, a pesar de los dos goles conseguidos.

El primer gol del partido cayó al minuto nueve cuando el uruguayo Sebastián Abreu tomó el balón fuera del área, aguantó el marcaje de la defensiva y cedió en corto a la llegada de Carlos Ochoa quien sacó un disparo cruzado que venció la estirada de Óscar Pérez.

El mismo Ochoa se encargó de poner el 2-0, cuando llegó a rematar un centro de Luis Pérez, conectó con la cabeza y venció nuevamente el lance de Oscar Pérez, corría el minuto 30 de la primera mitad.

El cuadro de Cruz Azul anotó al minuto 48, cuando el argentino Gabriel Pereyra encontró un balón a modo dentro del área, envió un tiro colocado que hizo inútil la estirada de Christian Martínez, para el 2-1.

La "Máquina" de Cruz Azul igualó los cartones al minuto 74 con gol del argentino Javier Cámpora, quien aprovechó un centro que se paseaba por toda el área.

Cuando Cruz Azul reaccionaba y parecía tomar el mando del juego llegó el tercer gol de Monterrey al minuto 80. Guillermo Rojas llegó hasta el fondo y sacó un centro retrasado en diagonal, a donde llegó Gastón Fernández para empalmar y poner el 3-2.

Al minuto 85 se cerró la cuenta por medio del mismo Fernández, en un gol copia del primero, solo que ahora Guillermo Rojas fue quien llegó hasta la línea de fondo y envió el balón retrasado a la llegada de la "Gata", para el definitivo 4-2.

0 Comments:

Últimas Noticias