jueves, 4 de diciembre de 2003

CRUZ AZUL 0 - 1 TIGRES

No se pudo. Cruz Azul intentó sobre todo en el primer tiempo y a pesar de haber jugado muy bien la calificación se ve muy difícil porque Tigres fue más contundente.

El juego inició con César Delgado, pero con Marcelo en la banca. Tigres no jugó tan abierto como Tecos, pero si más ordenado, Cruz Azul pudo generar algunas llegadas sobre todo con desbordes de Cacho y hasta intentos de larga distancia de Díaz. Corona gana un rebote dentro del área y en lugar de tirar pasa el balón a Cacho quien está en fuera de lugar, esta era la oportunidad de cambiar la historia. En una salida rápida de Tigres, la defensa dejó solo a Gaytán quien no perdonó y la primer jugada seria de Tigres terminó en gol. Hubo algunos minutos en los que el equipo se vio afectado por la anotación en contra pero los últimos 10 minutos pudieron tener el control del juego y se lograron plantar varias veces en el área de Tigres. Una vez a Campos le queda en la pierna derecha y no tira, en otra a Cacho le queda en la pierna zurda e intenta pasar a Delgado pero lo hace mal. Parecía que podía caer el gol del empate pero entre las fallas de la delantera y las atajadas de Campagnuolo a los remates de Cacho y Campos termina el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, entra Marcelo y parece que Cruz Azul atacará más, pero la primer jugada peligrosa es de Tigres en un gran remate de Silvera que el Conejo desvía muy bien. Cruz Azul tiene el balón y Tigres se replega, pero hay poco peligro en los ataques. Hay una clara mano que el árbitro dice que no es intencional. Tenemos que darle crédito a Delgadillo porque en general su actuación fue muy buena. Marcelo falla increíblemente dentro del área al no poder rematar con comodidad. César se resiente de su rodilla, Cacho falla un cabezazo en el área y el juego termina con la desventaja de 1-0, que se ve muy grande por que ahora hay que ganar por dos en Monterrey.

Hay poco que reclamar hoy al equipo, quizá sólo la falta de decisión en la jugada final porque lograron entrar varias veces al área de un equipo que se defendió durante todo el juego con 7 hombres metidos atrás. Ahora sólo nos queda esperar que en el Universitario puedan entrar al área con más determinación y suerte para remontar el marcador.

0 Comments:

Últimas Noticias