viernes, 5 de diciembre de 2003

Sí se puede

Marcelo Delgado considera que se tuvo el funcionamiento para obtener un mejor resultado y que se puede ganar mañana: "Lo que no podemos hacer es caer en la desesperación, debemos ser inteligentes a la hora de atacar. No podemos desordenarnos en busca de los goles, y además no debemos buscar el segundo gol antes que el primero. Hicimos un buen partido en casa, tuvimos llegadas, pero al final las fallamos. Nos faltó frialdad a la hora de atacar, y me duele, más que la falla, la derrota".

A pesar de lo complicado que se ve el juego Enrique Meza lo ve como una oportunidad de que el equipo se muestre: "Faltan 90 minutos para sacar el resultado ante Tigres de la UANL y saber de qué está hecho Cruz Azul".

Es verdad que el estadio de Tigres es considerado como inexpuganble, pero hay que considerar que es parte de la mercadotecnia que rodea al futbol en Monterrey. La realidad es que no es ni por mucho parecido a los estadios y al ambiente que superó el equipo en la Libertadores y varios integrantes de ese equipo jugarán el sábado. Basta recordar que la última vez que Cruz Azul visitó a Tigres les ganó con sólo diez hombres y que en su último partido de liguilla ellos fueron vapuleados por los Rayados, a pesar de que se habían mantenido invictos en casa durante todo el torneo. Así que se puede decir que será difícil, pero pretender que es imposible ganarle a Tigres es una exageración.

0 Comments:

Últimas Noticias