lunes, 1 de diciembre de 2003

TECOS 1 - 3 CRUZ AZUL

Al final la ventaja pesó mucho en el ánimo de los Tecos, pero seguramente pesó más sus propias fallas y es que durante el primer tiempo parecían tener controlada la eliminatoria. Los Tecos, al fin, salieron a proponer el juego y lograron echar atrás a Cruz Azul desde el primer minuto, cuando Davino anotó pero estaba en fuera de lugar, pero, a pesar de eso, se llevaron la tercer derrota consecutiva ante el mismo rival.

También desde el inicio Tecos volvió a las agresiones para intentar parar a Delgado, el miércoles le habían perdonado la roja a Rodríguez, ahora fue Huerta quien golpeó cobardemente a Delgado por la espalda yendo con todo a lastimar la rodilla, pero el árbitro en una actitud muy localista, consideró que sólo era de amarilla.

Tecos siguió jugando mejor y tuvo un par de remates que Lillingston falló increíblemente. El que perdona, pierde y cuando Cruz Azul salió, mas por quitarse la presión de Tecos que por convicción ofensiva, consiguió un tiro de esquina que terminó en gol de Díaz. La ventaja ya no era mínima, dos goles se antojaban muy difíciles en ese momento porque Tecos pareció perder el ímpetu con el que había iniciado. Poco a poco y con base en un control del medio campo volvió a acercarse a la portería del Conejo hasta tener otra vez una presión agobiante. Al minuto 45 Tecos pudo anotar el gol que los volvía a poner a uno de distancia lo que, dada la superioridad de Tecos en ese momento, parecía fácil de conseguir. Afortunadamente acabó el primer tiempo con el empate a uno.

Para el segundo tiempo, Meza envió a Corona a ayudar a Hernández y Restrepo a recuperar la media cancha y lo lograron. Tecos siguió teniendo el balón pero ya no era tan peligroso como al final del primer tiempo y Cruz Azul poco a poco se veía más peligroso al ataque, sobre todo en un centro de Delgado que Hernández no pudo anotar. Danilo Turcios falló un buen contragolpe de Tecos, su mejor jugada del segundo tiempo. César Delgado se desquitó de las agresiones de la mejor manera posible, anotando el 3-1 en el global faltando 10 minutos para terminar el juego, lo que prácticamente elinminaba a Tecos. Tecos siguió intentando, ahora más por orgullo, pero sólo consiguió que en otro contragolpe Marín anotara el 4-1 global.

Ahora empieza la liguilla y por ser el octavo en la lista vamos contra los superlíderes y en caso de pasar siempre iremos contra el mejor colocado. Lo bueno es que en el partido de la temporada regular se pudo superar a Tigres durante gran parte del juego, lo malo es que a pesar de eso ellos pudieron sacar el empate basados en su poder ofensivo. Pero ahora tendremos mejor suerte.

0 Comments:

Últimas Noticias