viernes, 28 de noviembre de 2003

Mínima, pero hay ventaja

Aún cuando falta ver si Marcelo estará listo para jugar mañana, la opinión de la gente de Cruz Azul muestra que no están confiados con la ventaja de un gol:


  • Meza indicó que deben jugar como si fuera el primero: "Nada está finiquitado y menos ante un equipo cuya peligrosidad es latente, en particular en su contragolpe".

  • José Alberto Hernández comentó: "Tenemos que hacer un juego inteligente. Serán claves los primeros minutos porque si les aguantamos los 15 iniciales sin que nos hagan un gol podremos aprovechar los espacios que nos dejen, pero si nos marcan entonces el partido cambiará y ellos podrían jugar con nuestra desesperación".

  • Tomás Campos comentó: "Si salir a atacar al rival siempre nos ha dado resultado, debemos hacerlo otra vez el sábado y no [echarnos] hacia atrás".

  • Galindo, anotador del gol, comenta esta ventaja: "No es mucho, pero desde antes del partido sabíamos que esta eliminatoria se definiría en Zapopan, así hubiéramos anotado más goles. Será el tercer partido ante el Tecos en quince días y eso habla de que los dos equipos nos conocemos perfectamente, será un partido intenso y muy interesante. No hay nada definido".



Por su parte, Eduardo Acevedo, timonel de los Tecos, dijo: "Tenemos equipo y durante el campeonato en varias ocasiones venimos de atrás con otros rivales y sacamos los resultados positivos, por eso confiamos en el grupo y en que podemos salir adelante para avanzar a la liguilla".

0 Comments:

Últimas Noticias