martes, 4 de noviembre de 2003

La opinión de Guillermo Álvarez

Algunos puntos interesantes de la entrevista que ESTO hizo al Licenciado Álvarez:

  • Con un resultado tan malo como el de ayer, nadie puede estar contento. Menos en el 72 aniversario de la cooperativa que fue justamente ayer (domingo). Teníamos la gran oportunidad luego de que Morelia perdió. Eso fue lo que más nos dolió, no poder darle esa satisfacción a tantísima gente que sostiene el equipo.

  • Me sorprende la actitud que tuvo el equipo. Hemos confiado mucho en una estructura de plantel donde todos los jugadores tienen que sacar la casta, el coraje, que les hierva la sangre. Pero estamos con ellos. Eso es importante resaltarlo porque si no, uno sólo aparece para regañar.

  • Esto no es magia, ellos (los jugadores) no saben dónde están las personas que sostienen esto y cómo trabajan en turnos de ocho horas, incluidos los que les tocan el de once de la noche a siete de la mañana.

  • El torneo corto está presionando muchísimo. Tal parece que hay que prepararse seis meses antes, pasar un mal torneo y poder destacar en el siguiente

  • Hay que pedirle una disculpa a nuestra gente, porque a veces para el público es más importante ver garra y entrega en el terreno de juego. No tanto si se gana o se pierde


Siempre he dicho que Cruz Azul es más que un equipo de fútbol, es una forma de pensar y trabajar que une a muchos hidalguenses y muchos mexicanos. Guillermo Álvarez es el responsable de dirigir todo lo que Cruz Azul representa y no por un mal año del equipo de fútbol, como ha sido este 2003, se debe olvidar lo que significa este club, el más exitoso de todos los que conforman el fútbol mexicano.

0 Comments:

Últimas Noticias