miércoles, 5 de noviembre de 2003

Restrepo y los extranjeros

Restrepo opina acerca del momento actual del equipo: "Tanto los jugadores nacionales como los refuerzos extranjeros, se entregan en busca de lo que quieren en la consecución de sus objetivos y que deje satisfecha a la directiva como a la afición cruzazulina... Hasta el momento todos han entregado lo mejor y han tratado de cumplir con su cuota futbolística, aunque algunos no han tenido la regularidad que necesitan por lo que se requiere tener más acción para que no bajar el nivel de juego... En encuentros anteriores han estado distraídos y eso les ha costado perder puntos importantes, por lo que en esta recta final del campeonato deben estar más concentrados si quieren tener aspiraciones de clasificar a la liguilla"

Parece que Restrepo ha entrado a la árida discusión, que parecía olvidada, acerca del rendimiento de los extranjeros comparado con los nacionales. No viene al caso hacer caso de ese tipo de comentarios a mitad del torneo. Se busca armar un nuevo equipo y es muy complicado que un jugador pueda dar lo mejor de sí en sus primeros juegos en un torneo tan irregular como el mexicano. No podemos olvidar, por ejemplo, la primera temporada de Julio Zamora (y eso que eran torneos largos) o la de Escoponi o el mismo Reynoso. César Delgado inició muy bien, pero poco a poco se fue opacando, no creo que eso signifique que no deba estar en Cruz Azul (de hecho no falta quien quiera llevárselo). Marcelo Delgado también llegó con un gran ritmo, el cual perdió y que apenas empieza a recuperar. Restrepo y Díaz han ido poco a poco mostrando su calidad. Creo que debe ser al final del torneo que se debe evaluar a quien conviene conservar o dejar ir, pero siempre pensando en armar un equipo de época y no en un sólo resultado.

1 Comment:

Anónimo said...

FAVOR DE DAR DE BAJA A OSCAR PEREZ, JOEL HUIQUI, JARED BORGUETTI,GABY PEREYRA,EL CHILENO VILCHES, Y AL DT. MIZRAHI ENTRE OTROS Y TRAER A JESUS CORONA,DANIEL LUDUEÑA,SUAZO, LUIS PEREZ,LUCAS CASTROMAN, ATTE: HIRAM "LA RANITA" RUIZ

Últimas Noticias