lunes, 10 de noviembre de 2003

IRAPUATO 1 - 2 CRUZ AZUL

Los goles:
"0-1. Minuto 35: César Delgado escapa por la derecha; centró al cierre de Corona, quien remató con la cabeza y venció la portería de Briones.
0-2. Minuto 45: Es el 'Chelito' quien nuevamente lleva el control de la ofensiva celeste; el menudito argentino recibe la pelota tras que Restrepo la echó de su área. Delgado llegó a fondo gracias a la complacencia de Sosa, para pasar la pelota a Cacho, quien entre Alcántar y Villalobos, remató a un rincón y clavó el segundo.
1-2. Minuto 58: Ariel González recibió en el área del Cruz Azul; le marcó y apretó, José Alberto Hernández, quien no pudo evitar que el delantero se diera media vuelta y disparó de primera intención para marcar el gol de la honra. "


Cruz Azul ganó con un primer tiempo entre bueno y regular. El segundo tiempo en lugar de mejorar bajaron el ritmo, sobre todo en los primeros minutos y le dieron vida a Irapuato. Al final pudieron volver a controlar el juego y aseguraron la victoria. Lo bueno es que César Delgado aguantó casi todo el partido, aunque al final se vio muy cansado. Lo malo es la expulsión de Díaz, los árbitros siguen sin usar un criterio uniforme y expulsan basados en el jugador o equipo y no en la falta o su gravedad. Basta comparar el conato de bronca durante el América-Chivas donde hubo claras agresiones frente al árbitro y no se amonestó a nadie, mientras que en el caso de Díaz lo amonestan por llegar a separar a un jugador de Irapuato que agredía verbalmente a César Delgado. Ahora Meza deberá, una vez más, probar una nueva línea defensiva.

0 Comments:

Últimas Noticias