viernes, 14 de noviembre de 2003

Con todo por la liguilla

Enrique Meza reconoce que es importante ganar y jugar bien en este cierre de campaña. Y en entrevista para el periódico Ovaciones, tanto el Conejo como Melvin reconocen que el equipo ha quedado a deber y que aún tienen la oportunidad de reivindicarse si califican a la liguilla y hacen un buen papel:

  • Conejo: "Llegar a una liguilla podría ayudarnos a borrar la mala imagen que nos hicimos, pero para conseguir ese objetivo tendríamos que buscar el campeonato a toda costa. En este torneo las cosas han sido difíciles para nosotros, hemos pasado muchos apuros, lo importante es ganar los dos partidos que restan y esperar resultados. Muchos puntos se perdieron en el camino, ahora sólo debemos corregir las distracciones que se tuvieron en cotejos pasados para salir airosos en lo que resta del campeonato".
  • Melvin: "Los equipos grandes están obligados a ello [a entregarse al máximo en el terreno de juego, pero sobre todo conseguir la calificación a la liguilla], no se han tenido buenos resultados; esperamos dar un buen espectáculo el sábado cuando recibamos a Veracruz y ganar los tres puntos. Le debemos mucho a la afición y trataremos de conseguir el pase".

No hay muchas explicaciones por dar cuando se ha tenido un mal torneo. Los integrantes del plantel han reconocido que la única manera de borrar su mal desempeño sería ganando el campeonato, lo cual, aunque difícil, debe de ser visto como alcanzable. El equipo no ha sido constante durante el torneo, cuando parece que empieza a jugar bien, acaba ligando uno o más partidos malos, pero el plantel no es inferior a ninguno de los que se meterán en la liguilla así que a estas alturas del torneo deben empezar a pelear seriamente por llegar a la final y olvidarse de las excusas y las expresiones conformistas ("trataremos de conseguir el pase", "[debemos] esperar resultados").

0 Comments:

Últimas Noticias