miércoles, 26 de noviembre de 2003

Tecos se da valor

La gente de Tecos minimizan la goleada del domingo con tal de levantar su ánimo para los juegos de repesca:


  • El marcador no refleja lo que ocurrió en el partido dice el portero: "Ya analizamos en qué nos equivocamos y en lo personal qué fue lo que me pasó en el partido y creo que ese marcador no refleja lo que hicimos en la cancha porque en el empate nosotros buscamos hacer el gol del triunfo y dejamos espacios abiertos que ellos supieron aprovechar muy bien, pero esto ya lo tenemos contemplado y ahora vamos a buscar la revancha precisamente contra el mismo equipo"

  • Sólo un escalón más dice el entrenador: "El repechaje es un escalón más que Tecos tiene que pasar para cumplir su objetivo, todo el grupo está consciente de que no podemos ser conformistas y pensar que con haber llegado al repechaje ya hemos cumplido nuestra misión, el equipo ha demostrado, con futbol, que es uno de los contendientes al título y no vamos a descansar hasta lograrlo"

  • Cruz Azul es rival a modo dice el presidente del club: "A Cruz Azul lo vemos como un rival a modo. No tuvo una buena campaña y entró porque nos ganó el sábado. La realidad es que fue un accidente y el grupo así lo ha entendido, por lo que está mentalizado de que eso no puede pasar de nuevo. Tuvimos una campaña como para calificar directo a la Liguilla, pero ni modo. Ahora vamos con un equipo irregular y al que debemos derrotar"



Podemos diferir en lo que realmente ocurrió el domingo, pero lo que es cierto es que el partido de hoy y el del sábado serán diferentes al del domingo y que tampoco contará lo que ambos cuadros hicieron en el torneo (mucho mejor lo de Tecos y de más valor después de su pésimo torneo anterior). Suerte para los azules, hoy deben demostrar que lo del domingo no fue solo llamarada de petate.

0 Comments:

Últimas Noticias