jueves, 6 de noviembre de 2003

La Voz de la Frontera

Fragmento de la crónica del juego en La Voz de la Frontera: "En un encuentro de dominio compartido, los Cementeros en el primer tiempo y los Rayados en el segundo, los campeones se fueron al descanso con la ventaja de 1-0, y amarraron el marcador en la parte complementaria, al aprovechar los errores de una defensiva indecisa para meter otros 4 goles en el marco del Cruz Azul. Los goles fueron logrados por parte de Daniel Osorno con 2, uno de Sergio Pérez y otro más de Pablo César 'Tilón' Chávez.
El 1-0 al minuto 35 bajo dominio cruz azulino, cuando Daniel Osorno quien fue el delantero más peligroso del equipo Campeón, aprovechó un pase por el lado derecho de su compañero Sergio Pérez, para con un tiro no potente, pero raso y bien colocado, pudo vencer al Oscar 'Conejo' Pérez.
Mientras que el Cruz Azul insistía buscando el gol, con Cesáreo Victorino y Juan Carlos Castro, ayudados por Marcelo Delgado y Daniel Díaz, los rayados con César Adame, Héctor Castro, Flavio Regueiro y Víctor Gutiérrez se defendieron bien, además de que su portero Juan Ibarra, salvó su marco con algunos disparos que llevaban el peligro de ir a las redes. Así se fueron al descanso.
En la parte complementaria, Enrique 'Ojitos' Meza, cambió su equipo en un total del 90 por ciento, buscando probar su gente ante un equipo que no dominaba, pero que se defendió bien.
Pero el equipo de los Cementeros se vio indeciso en su defensiva, ya que los tres goles del segundo tiempo, fueron claros errores, ya que los delanteros del Monterrey anotaron sin guardián alguno. Y mientras el ataque del Cruz Azul buscaba armarse adelante, los goles cayeron uno tras otros"

0 Comments:

Últimas Noticias