lunes, 31 de enero de 2005

CRUZ AZUL 6 - 1 MONTERREY

Cruz Azul es líder único después de tres fechasDespués de tres fechas Cruz Azul sigue como líder general. Es apenas el comienzo de la compentencia, pero la vez anterior que los azules iniciaron ganando 3 juegos en un torneo corto terminaron como superlíderes e imponiendo un récord de puntos. Los Rayados iniciaron muy bien con gran desgaste físico para no dejarle el balón a los azules, pero no pudieron mantener ese ritmo y en el segundo tiempo los azules los dominaron y les siguieron anotando aún cuando sólo eran 10 hombres. El Estadio Azul ha vuelto a ser un estadio complicado en el que los locales hacen valer su condicion y el público les apoya incondicionalmente, en los dos juegos se ha llenado y el público ha salido satisfecho de la actuación cruzazulina.

Lussenhoff festeja su gol, el que inició la tercera victoriaAnte la suspensión de Campos, Romano hace algunos cambios mueve a Carmona a la lateral izquierda y Osorio reaparece jugando por la lateral derecha, la línea de tres se mantiene con Galindo, Huiqui y un poco atrás Lussenhoff. Los Rayados salieron a atacar y mantener el balón en su poder el mayor tiempo posible, lo cual consiguen durante los primeros minutos y el juego se vuelve un poco trabado, con Rayados jugando en el campo azul, pero sin lograr generar acciones de peligro. En un tiro de esquina a favor de los azules el balón no es alcanzado ni por Fonseca, ni los defensas y le cae a Lussenhoff quien descompuesto remata y anota el 1-0. Poco después un contragolpe del Chiquis termina en centro a Fonseca que no logra rematar y el balón le cae a Zepeda quien con un potente tiro desde el borde del área anota el 2-0. Apenas van 23 minutos y el juego se ha inclinado por completo del lado azul. Los Rayados buscan el gol del descuento y el juego vuelve a apretarse como al inicio. Zepeda ha anotado de forma magistral los dos penalties que se han marcado a favor de los azulesCasi va a acabar el primer tiempo cuando César Delgado toma el balón cerca de medio campo y pegado a la banda, gambetea entre los jugadores rayados, hace una pared con Osorio y se enfila al área, donde Rotchen le da espacio porque no quiere entregarse, Delgado le da el balón a Zepeda, quien de un toque se acomoda el balón para voltear, pero un defensa le comete falta y el árbitro señala el penalty. Zepeda lo vuelve a cobrar con maestría, deteniéndose antes de pegarle al balón para que el portero se venza y tira al lado contrario anontando el 3-0. Contundente marcador que muestra la superioridad de la delantera azul comandada hoy por Zepeda.

Fonseca anotó tres goles y es líder de goleoRicardo Osorio no regresa y su lugar es ocupado por Marvin. El segundo tiempo arranca con Rayados buscando descontar desde la primera jugada, se lanzan al frente pero su jugada termina fácilmente en las manos del Conejo quien despeja largo, Fonseca busca el balón y éste le cae al Chelito, quien desborda hacia la izquierda y al entrar al área centra buscando a Fonseca pero el balón es rebotado por un defensa, le vuelve a caer el balón a Delgado y ahora avanza casi hasta la línea de meta y vuelve a centrar, ahora ningún defensa detiene el centro, tampoco el portero, y es Fonseca quien apenas alcanza el balón para anotar el 4-0. Es apenas el primer minuto, y si el el 3-0 parecía definitivo, el 4-0 termina con el ánimo rayado. El juego es ahora completamente azul, pero Romano no se conforma y mete a Pereyra por el Chiquis para tener ahora a cuatro hombres fijos en el ataque. Chelito ha guiado la cuadro azul para conseguir 12 goles en tres juegos.Carmona sale expulsado al brincar sobre un jugador rayado, se ve muy aparatoso aunque él insiste que quiso quitarse una barrida que nunca ocurrió. Después de unos minutos Romano decide sacrificar a Zepeda para que Adrián Cortés complete el cuadro bajo. Pero ni con la ventaja numérica los rayados se ven peligrosos, la ventaja es mucha y el desgaste del primer tiempo para tener el balón les está pasando factura. A pesar de eso Rotchen logra anotar cuando un balón no es alcanzado ni por Lussenhoff ni por Casartelli. Con el 4-1 los rayados se animan un poco, pero en un tiro libre cobrado por Pereyra, Fonseca remata y anota el 5-1. Después un balón que buscaba Pereyra le cae a Fonseca quien finta un par de veces en que busca el centro pero cuando está por entrar al área cambia de perfil y entra rápidamente para vencer al portero y poner el contundente 6-1, que pudo ser mayor y que hacía mucho no veíamos en casa.

0 Comments:

Últimas Noticias