lunes, 14 de agosto de 2006

CRUZ AZUL 2 -1 ATLANTE

En una gran tarde de César Delgado los azules lograron vencer al Atlante cuando parecía que ellos se llevaban un punto del Azul. Núñez y Pereyra tuvieron una mejor actuación y hacen pensar que sólo será Sabah quien deberá aún confirmar su lugar.

Desde el inicio los azules fueron mejores, poco a poco encerraron a los potros que no parecían incómodos con dejar la iniciativa a los azules, esperaban tener el balón y atacar rápido, pero el medio campo azul les impidió cualquier oportunidad. Los azules llegaban acompañados y lo mejor es que siempre terminaban las jugadas en un disparo. Sabah recibió fuera del área, con espacio abierto tira desviado de la portería, pero parecía que pudo entrar al área y causar más peligro. En una salida rápida que le llega a Núñez conduce a tres cuartos del área y centra al área, llena de atlantistas, pero se equivocan, nadie rechaza, ni siquiera el siempre seguro Vilar y el balón le cae a Delgado, un poco incómodo pero logra rematar al área, los defensas no alcanzan a detener el tiro, 1-0. Los azulgrana ahora deben atacar, pero se nota que no están preparados para tomar la iniciativa, los azules los consienten, ya no atacan igual y los potros toman confianza pero no generan peligro. Falta de Carmona al borde del área, Vilar sube a cobrar y anota con tiro potente al poste del Conejo, 1-1, increíble porque los azules han sido mejores y Atlante sólo había tenido esa jugada de balón parado. Cruz Azul intenta recuperar la ventaja pero el primer tiempo termina empatado.

El segundo tiempo inicia sin cambios, pero Atlante ha entendido como detener a los azules. Cruz Azul tiene el balón pero ya no se siente tan peligroso y el tiempo se va muy rápido sin recuperar la ventaja. Centro de Chelito a Sabah y casi anota con sólo rozar el balón. Mizrahi repite los dos cambios que tan bien funcionaron en Pachuca: Hernández entra por Pereyra para fortalecer media cancha y Cámpora entra por un muy cansado Sabah. El juego se convierte en un ida y vuelta que favorece a los azules que empiezan a generar peligro de nuevo. Centro al área chica y Cámpora cabecea por arriba dejando ir su oportunidad de estrenarse como cementero. Junto a la banda golpean fuertemente a Delgado y el árbitro ni siquiera marca falta, eso molesta a los jugadores azules. Está por terminar el juego y parece que Atlante se irá vivo del azul. Inicia el tiempo de compensación y Núñez desde antes media cancha lanza un balón largo a Chelito a la espalda de los defensas. Delgado corre para alcanzar el balón, con su pie izquierdo lo baja y, sin dejar de correr ni perder un solo tiempo, bombea con el pie derecho ante la salida de Vilar para anotar un espectacular gol, un golazo, 2-1, victoria justa y justo a tiempo.

1 Comment:

Anónimo said...

en vez de escribir lo que paso en el juego debrias de hacer comentarios de como se ve el equipo como ahora con el pachuca que se vio mal lo unico bueno es que gano pero asi como se vio en cualquier partido que sigue perdera ya que no se le ve conjunto solo individualidades y no se buscan para jugar en conjunto hay egoismo en los jugadores pues hay calidad suficiente para jugar en conjunto pero todos quieren lucir sino chequenles en los juegos

Últimas Noticias