lunes, 28 de agosto de 2006

GUADALAJARA 2 - 3 CRUZ AZUL

Gran victoria azul. Y van cuatro consecutivas para quedar como líderes únicos de la competencia. Aunque por momentos Chivas tuvo el control del juego no pudieron evitar que la delantera azul los alcanzara un par de veces y en cambio los azules si supieron conservar su ventaja para ser justos vencedores del juego. Lo mejor aún fue que se ganó un partido complicado *sin* César Delgado, y es que en temporadas anteriores era muy clara la dependencia de Delgado al punto que se volvía complicado anotar si él no jugaba.

Cruz Azul arranca mejor el partido y tiene tiros al área de Sabah y Núñez. Pero conforme avanza el juego las chivas emparejan, hasta que en un error del Conejo Bofo anota el 1-0. Después del gol los azules intentan atacar pero con los espacios Chivas es mejor y ellos se ven más peligrosos. Medina pierde un mano a mano con el Conejo, lo que pudo ser el 2-0, pero nos vamos al descanso con la mínima desventaja.

El segundo tiempo iniciar como cerró el primero, mejor chivas y el Conejo les gana todas a los delanteros rojiblancos. Parece inminente el segundo gol. Mizrahi envía a Chiquis en lugar de Cámpora. Y en un tiro de esquina Huiqui empata con un cabezazo que envía el balón lejos de Oswaldo, 1-1. El gol no parece afectar a las Chivas, rápidamente están de nuevo en el arco azul y en pocos minutos recuperan su ventaja con un tiro potente de Ramón Morales, 2-1. Ahora es turno de los azules, poco a poco recuperan terreno y generan opciones, aunque el gran peligro son los rápidos contragolpes de las Chivas. En un centro de Torrado, quien tuvo una gran noche, Chiquis le gana fácilmente a los defensas y anota de cabeza, 2-2. Por segundo juego consecutivo Chiquis es diferencia y hace olvidar a su "suegro incómodo". Nuevamente empatados, pero ahora los azules no dan ventajas y siguen atacando. En una gran jugada anotan el tercero, por el centro de la cancha avanza Richard Núñez y se quita rivales y patadas, se la deja a Pereyra quien se quita una patada y de gran forma abre a Sabah para dejarlo solo, apenas fuera del área y tira con fuerza y precisión, al ángulo, golazo, por la forma en que se deshacen de la defensa rojiblanca y por el potente disparo de Sabah, 3-2. Mizrahi envía un cuarto contensión, Pereyra le deja el lugar a Hernández y después, por lesión de Adrián Sánchez entra Héctor López para reforzar la defensa. Chivas será incapaz de superar la defensa azul y Cruz Azul obtiene su cuarto triunfo y el superliderato.

0 Comments:

Últimas Noticias