sábado, 23 de febrero de 2008

PACHUCA 1 - 4 CRUZ AZUL

A pesar de un titubeante inicio, en el que no lograban atacar y eran dominados, los delanteros azules hicieron olvidar las ausencias y claramente vencieron a Pachuca.




Inician el juego Zeballos y Lugo en la delantera para suplir a los delanteros de la sub-23. Ambos equipos salen a atacar con rapidez en cuanto tienen el balón. De inicio ninguno puede tomar el control del juego, pero poco a poco Pachuca empieza a adueñarse del balón y generar jugadas en el área azul. Al minuto 18 por poco los Tuzos reflejan su cada vez mayor superioridad, Chitiva y Cacho exhiben la lentitud de Caniza y Beltrán, afortunadamente el Conejo sale rápido y ataja lo que parecía el primer gol.



La superioridad de Pachuca no se refleja en el marcador, pero sí en tarjetas amarillas, los azules han dependido de faltas para detener los ataques de los tuzos. En un contragolpe Zeballos llega al área, lo detienen, pero el rebote le cae a Lozano quien casi en línea final centra, el balón pasa por el área chica y nadie remata, el rechace tuzo le cae a Torrado quien vuelve a tirar, rebota en un defensa, le cae a Sabah, tira y Calero desvía. Aunque el abanderado marca fuera de lugar de Sabah que no parece existir.



Sigue dominando Pachuca, pero no es tan peligroso y en una gran jugada Torrado cerca del área filtra a la banda a Lugo, centra atrasdo, remata Bonet, al travesaño, el balón bota dentro, gol, 1-0. Contrario a otros partidos, ahora los azules han conseguido más de lo que han merecido.



Casi enseguida Zeballos muestra su gran velocidad, Lugo recupera el balón en una salida de Pachuca, de cabeza se la da al paraguayo, en el momento adecuado centra a Sabah dejándolo solo y Sabah no falla sin nadie enfrente. 2-0. Más de 30 minutos de superioridad de Tuzos y al 36 van perdiendo por dos goles.



Los goles le dan confianza a los azules, Pachuca no vuelve a ser tan peligroso. En una serie de toques los azules se acercan al área contraria, Sabah magistralemte filtra a Zeballos dejándolo sólo frente a Calero, el colombiano no se vence, Zeballos no sabe qué hacer y deja ir el tercer gol. El primer tiempo finaliza con un par de intentos fallidos de Lozano en tiro libre, 2-0.




Se espera la reacción de Pachuca en el segundo tiempo y después de un par de sustos generados por Torrado los Tuzos empiezan a ganar terreno. Rey desde fuera del área dispara fuerte y el Conejo se lanza para enviar a tiro de esquina. Pero Lugo inicia bien el segundo tiempo, recupera un balón que se iba a tira de esquina y arma un contragolpe que llega al área de Pachuca, poco después hace una pared larga con Zeballos que lo deja solo frente a Calero, con balón controlado Lugo no tiene problema en anotar el tercero, 3-0. Lugo ha aparecido en los tres goles azules.



Los Tuzos intentan acercarse en el marcador, pero los azules se ven bien parados en la defensiva y peligrosos al atacar. Entra Caballero para pelear la media cancha. En un tiro de esquina, el balón es peinado, le cae a Caballero y anota. 3-1 al minuto 20.



Pachuca gana mucha confianza con el gol y vuelve a controlar el juego. El Conejo en un par de ocasiones sale para pelear y ganar el balón en centros peligrosos. Vignery entra por Zeballos, quien no anotó pero hizo un buen partido.



El entusiasmo que obtuvieron los Tuzos con el gol se va apagando poco a poco. Sólo en un tiro libre se ven peligrosos, el Chaco pone el balón casi en el poste. Casi de inmediato responde Sabah con un tiro fortísimo que Calero manda a tiro de esquina.



Entra Velasco por Lozano, en los últimos diez minutos los azules se defenderán con tres contenciones buscando maniatar por completo a Pachuca. Funciona la estrategia de Markarián, los Tuzos tienen un par de tiros libres pero ya no son peligrosos y en un ataque azul, Sabah controla el balón, abre a Lugo, centra a donde están Vignery y Velasco, el mexicano es quien remata y anota, 4-1. Se termina el juego con clara ventaja azul.


0 Comments:

Últimas Noticias