martes, 21 de septiembre de 2004

Apologías

Tena no culpa a sus jugadores: "No creo que los jugadores merezcan un castigo porque han tenido una buena actitud en los partidos. Para no ir más lejos, ante Chivas así se vio. El equipo está más compacto. Lo que pasa es que el rival jugó mejor que nosotros y mereció el triunfo. No tengo ninguna queja de mis jugadores".

Galindo dice que si hay actitud, quizá falta aclarar a qué tipo de actitud se refiere, porque podríamos llegar al acuerdo de que hay una actitud de conformismo: "Nos dicen que no hay actitud, y nosotros decimos que sí. Yo doy todo. Llevo muchos mucho aquí, en mi casa. Lástima que no estoy exento de fallas".

El Conejo dice que trata de tapar, pero lo que el equipo necesita es que tape los tiros de los rivales, no sólo que trate, sobre todo los que son fáciles y que al convertirse en goles echan abajo el trabajo de todo el equipo: "He tratado de tapar lo que se pueda. A nadie nos sale bien las cosas. A todos lados donde vamos nos recuerdan que estamos en problemas de descenso, y es muy incómodo vivir así, pero aquí estamos, dando la cara".

0 Comments:

Últimas Noticias