lunes, 27 de septiembre de 2004

PUMAS 1 - 3 CRUZ AZUL

Al fin llegó el primer triunfo del torneo y lo mejor de todo es que durante la mayor parte del partido se jugó bien al futbol. Aún se sigue en el último lugar, pero si se mantiene el ritmo y el nivel de este partido, seguramente el próximo fin de semana estaremos mejor colocados. Los argentinos volvieron a brillar, primero Chelito anotando un gran gol y después Luciano mostrando que hoy por hoy es el mejor jugador de los azules. Tena, al fin, se decidió a sentar al Conejo y Emmanuel nuevamente demostró que está listo para responder cuando se le necesite.

Desde el inicio del juego los azules se mostraron mejor y con más ambición que los pumas y rápidamente Corona puso la primera de gol arriba del travesaño, Poco después Chelito, hizo una gran jugada individual y de gran forma la culminó con un tiro que pasó entre los pies de Bernal, 1-0. Ahora la ventaja tempranera era nuestra. Los azules siguieron atacando y los pumas poco a poco se metieron al juego, aunque sólo tuvieron una oportunidad clara en un buen tiro que apenas salió a un lado, pero que de ir a gol era inalcanzable para Emmanuel. Cuando parecía que los azules habían controlado el juego y que se irían al descanso con la ventaja, Tomás Campos demostró que no hay porque extrañar al Conejo, ya que él puede cometer los errores que arriesguen el trabajo de todo el equipo. De forma casi infantil, un contragolpe que el mismo Campos conduce y en el que al menos tres jugadores se mueven para recibir el balón, él lo retrasa con un pase al portero que es tan débil que Botero lo toma y anota la igualada. A sufrir, quedan cinco minutos del primer tiempo y parece que los azules se desmoronarán de nuevo. Pero logran al menos llegar con el empate al medio tiempo.

Campos no sale para el segundo tiempo, su lugar es ocupado por Adrián Cortés, y cuando todos esperábamos que los locales se fueran con todo al frente ocurrió lo contrario, fueron los azules quienes se fueron adelante a buscar la ventaja. Y llegó al minuto 20, cuando Figueroa remató de espaldas un pase elevado de Corona y con un globito venció a Bernal, 2-1. Después solo hubo un equipo en la cancha, aunque los pumas intentaban atacar, eran los azules quienes generaban peligro en los contragolpes. Osorio, conduce el balón y al ver que los argentinos lo acompañaban prefiere darles el balón, pero lo hace débilmente y lo recupera la defensa. Luciano recibe un pase afuera del área y cuando Bernal se vence él decide tirar con fuerza en lugar de colocar y estrella el balón en el portero, era muy clara. Un balón que pelea Luciano en media cancha, se lo deja a Cortés y él centra bombeado para que Victorino remate de volea y lo coloque junto al poste para el 3-1. Después sólo fue cuestión de esperar el fin del juego porque era más fácil que cayera el cuarto gol que el descuento de pumas..

0 Comments:

Últimas Noticias