lunes, 13 de septiembre de 2004

CRUZ AZUL 0 - 1 NECAXA

Cruz Azul ligó su cuarta derrota consecutiva, mostrando un equipo muy débil, en todos los sentidos, pero sobre todo en la parte física con jugadores que no llegan a los balones divididos y que son fácilmente superados en el mano a mano. Esa debilidad provoca que los azules 'marquen' a cinco metros de distancia y que el equipo rival fácilmente llegue al área azul.

El juego empezó con lluvia y Raúl Arias demostró que, si no es el técnico más ofensivo en México, si es uno de los más inteligentes. Su equipo siempre sabe como explotar las debilidades del contrario, por muy pequeñas que sean, y los azules tienen varias, muchas debilidades y el planteamiento de los Rayos los exhibió una vez más. Necaxa puso mucha gente adelante para dificultar el trabajo de los contenciones y los defensas, y los azules, débiles y descoordinados, no supieron como detenerlos. Necaxa literalmente jugó con Cruz Azul los primeros 20 minutos hasta que anotó el 1-0. Ya con la ventaja, no renunció al ataque, pero si lo hizo con menor intensidad. Y aún así se siguió viendo superior a Cruz Azul. Necaxa aún tuvo un tiro al travesaño, y el primer tiempo terminó con la ventaja mínima, que parecía muy corta debido a la superioridad necaxista y a que los azules ni siquiera llegaron al área contraria.

El segundo tiempo inició con una lluvia mas fuerte y con cambios de formación con los que Tena intentaba primero contrarrestar la superioridad necaxista y después intentar empatar. Poco se pudo hacer y lo que se hizo fue porque Necaxa quería ahora tener espacios para contraatacar. Solo Mora, quien entró por un desesperado Chelito, pudo estar cerca del gol, pero ni siquiera las claras pueden meter los azules. Al final se pierde el cuarto juego y se continúa en último lugar general, superando por diferencia de goles a un todavía peor Morelia, el rival del próximo juego. Al menos uno de los dos hará puntos solo porque es imposible que ambos pierdan.

0 Comments:

Últimas Noticias