lunes, 20 de septiembre de 2004

CRUZ AZUL 2 - 4 CHIVAS

Aunque los azules habían mostrado cierta mejoría ante Morelia, las Chivas demostraron que el futbol es de equipos y no de individualidades y con cuatro goles se llevaron una victoria contundente y merecida.

Parecía que el juego sería parejo, ante la movilidad de Chivas y la necesidad de Cruz Azul de atacar, pero ahora fue Galindo el que se equivocó y a los cuatro minutos regaló el gol de ventaja a Chivas. Otra vez perdiendo desde temprano y con la presión de obtener un buen resultado. Las cosas empeoran cuando en una pared larga las chivas anotan el segundo, 2-0 y todavía no se llegaba al minuto 30. Las Chivas eran mejores y los azules poco a poco lograr reponerse y llegar a la portería de Oswaldo, pero, al igual que en juegos anteriores, lo que a los delanteros azules les cuesta sudor y sangre conseguir, la defensa lo regala a manos llenas y ahora son el Conejo y Huiqi que con completa indiferencia, desentendiéndose por completo del balón, sin ningún interés en el equipo, dejan pasar el balón. Vergonzoso como se dejan anotar el 3-0. Luciano Figueroa demuestra lo que es tener vergüenza y orgullo cuando casi solo logra anotar el 3-1. Oswaldo manda a tiro de esquina un tiro de Garcés y después otro de Mora y el cierre del primer tiempo es de mucha lucha.

Para el segundo tiempo entra Marcelo, y el extranjero sacrificado es Lussenhoff, también entra Osorio por Mora para no desarmar la ya muy débil defensa. Cruz Azul empieza a verse mejor y la defensa mexicana de Huiqi, Galindo y Osorio parece responder. Cruz Azul encierra a Chivas quien quiere salir rapido pero no puede, el gol de los azules parece estar cerca, pero mientras Oswaldo se entrega al máximo para salvar a su equipo, el Conejo se empeña en que Cruz Azul pierda y le regala a Chivas el cuarto gol cuando mejor jugaban los azules. Otra vez tres goles abajo, y en casa. Figueroa está a punto de volver a anotar, pero Oswaldo no lo deja. Cabrera acerca 4-2 con un gol de cabeza. Figueroa falla ahora de forma increíble cuando su remate va ligeramente arriba de la portería. Los azules se van con todo, pero Oswaldo no va a dejar que nada entre y los azules pierden por quinta vez en el torneo.

0 Comments:

Últimas Noticias