jueves, 3 de marzo de 2005

Olivera: "Me tengo mucha confianza"

No se mostrado en la liga, pero Juan Manuel Olivera espera tener su oportunidad: "Esto es largo, recién empieza, así que hay que ser optimista y pensar que esa oportunidad va a llegar lo antes posible. Las variantes que le han dado los que han entrado han sido bastante completas, cada quien tiene sus características, siento que cada uno de los que ha entrado ha intentado suplir todas las necesidades que pueda tener un delantero. Yo me tengo mucha confianza pero de repente en una oportunidad puedes andar muy bien, es lo que pasa cuando tienes pocos chances, que tienes que aprovecharlos al máximo, porque igual ese día que te toca no anduviste bien y el equipo no jugó muy bien y quedas relegado. Uno siempre quiere jugar de titular o entrar como relevo, claro que me da mucha rabia no poder estar, pero debo retomarla y aplicarla en los entrenamientos para demostrar que si puedo estar".

0 Comments:

Últimas Noticias