martes, 24 de enero de 2006

Nada nuevo con Carmona y Galindo

Se esperaba que ayer se rectificara o ratificara el castigo a Carmona y Galindo por los problemas de dopaje en la Copa Confederaciones, pero no hubo noticias al respecto.

Lo que es indudable es que ambos jugadores merecen un castigo ya que consciente o inconscientemente cometieron una infracción. Así que la discusión debe ser de grado, de definir cuántos meses o años de castigo se debe aplicar a ambos jugadores.

Recordemos que ambos jugadores dejaron constancia formal y por escrito del nombre del medicamento que consumían antes de participar en cualquier competición y que recibieron autorización de los doctores de la Selección para participar en la Copa Confederaciones.

El castigo lleva ya 6 meses y dejar que cumplan un año implica que su conducta fue peor que la de jugadores que con dolo buscaron sacar ventaja usando sustancias prohibidas durante una competición oficial y que han sido castigados con menos de un año. Por eso creo que el castigo no debe ir más allá de los 6 meses que ya cumplieron.

0 Comments:

Últimas Noticias