martes, 17 de enero de 2006

Sabah: "A ganarme mi lugar"

Sabah se perfila como delantero ante la ausencia por lesión de César Delgado. El ex-jugador de Chivas desea tener la regularidad que no logró tener en Guadalajara: "Fue precisamente Romano quien pidió mi pase a Cruz Azul pero fue una negociación que se llevó en silencio pero Chivas no me dejó salir, se hizo todo lo posible, pero finalmente el paso no se dio y yo seguí sin jugar en Guadalajara. Me voy tranquilo de Chivas porque trate de mostrarme y de hacer bien las cosas, en su momento hice goles pero siempre me quedaba en la banca y ya estaba cansado. El estilo de Cruz Azul es pausado con toque de balón y velocidad al frente, mientras que en Guadalajara por lo mismo que eran muchos jóvenes había más ímpetu y ahora me adaptó rápido a lo que quiere Isaac Mizrahi. No vengo como refuerzo a entrar como titular, sino a pelear y ayudar a lo que se pueda como lo hice en Chivas en espera de la oportunidad y cuando ésta se dé ganarme mi lugar en el equipo?.

0 Comments:

Últimas Noticias