jueves, 19 de enero de 2006

Pereyra: "El motor y enlace"

Gabriel Pereyra ayer asumió el papel de líder del equipo, que es lo que esperamos de este talentoso jugador. Durante la primera parte del torneo anterior Pereyra fue sin duda alguna el mejor jugador del equipo, pero en los últimos juegos del torneo regular se fue apagando y no pesó en la liguilla en la que simplemente se vió indolente y Romano tuvo que recurrir a otras opciones. Afortunadamente ahora al escuchar sus declaraciones parece que ya estar consciente de que se espera mucho más de él:

"Quiero estar más minutos en la cancha, por ahí el torneo pasado salía muchísimo y me molestaba por tener que salir y dejar a mis compañeros sin mi presencia. Me estoy preparando mucho para que este torneo sea el motor y enlace que necesita el equipo. Estamos bien, llegamos en buena forma, estos días hemos trabajado bien para iniciar el torneo físicamente a punto, creo que vamos a llegar muy bien, nosotros siempre estamos conscientes de que tenemos que ser protagonistas. No sé por qué favoritos, en el Interliga no nos fue muy bien, creo que nosotros estamos conscientes de que estamos en una institución muy grande y por eso tenemos que salir a jugar y a ganar en todas las canchas, y desde este punto de vista creo que si tenemos para pelear el torneo".

1 Comment:

Anónimo said...

hola solament les quiero deciar un buen dia hoy en el dia de el AMOR Y la AMISTAD y que viva el CRUZ AZUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Últimas Noticias