lunes, 13 de marzo de 2006

DORADOS 2 - 2 CRUZ AZUL

Empate que puede parecer bueno al ser de visitante y jugar con 10 el segundo tiempo, Pero la realidad es que se tuvo el partido y no parecía que Dorados pudiera alcanzar y el empate fue más producto del manejo azul, que se echó muy atrás con el 2-0.

Desde el inicio los azules se vieron superiores y Fonseca abrió rápido el marcador. Con la ventaja se acentúo el dominio azul. Pero Glower se equivoca también muy rápido y expulsa a Huiqui en el minuto 12. Aún así los azules siguieron dominando el juego, con la posesión del balón y anulando los ataques de Dorados, que a pesar de luchar en todo momento no generaron mucho peligro y el primer tiempo terminó 0-1.

Al inicio del segundo tiempo, los Dorados no tienen tiempo de acomodarse cuando restrepo, a pase de Fonseca, anota el segundo. Situación ideal, a pesar de ser 10 han sido mejores y lo han capitalizado en una ventaja de dos goles. Los dorados reducen la distancia en el minuto 15 y ahora se complica todo, porque en lugar de seguir atacando Mizrahi optó por defender y desde el inicio del segundo tiempo ya no está Pereyra, y con Dorados completamente lanzado al ataque, no hay tiempo ni recursos para controlar el balón y generar peligro. En una jugada de rebotes cae el empate, 2-2, minuto 25, ahora parece más cerca el tercero de Dorados. Afortunadamente no cae y se consigue un punto valioso.

3 Comments:

Anónimo said...

Se vuelve a repetir la historia. Otro fracaso más del equipo azul. No importa el rival ni si el azul teminó de super líder, ahí estarán el América, el Pumas, Chivas ó como en este caso el Toluca, rivales que seguramente lo superarán. Esos jugadores no tienen vergüenza profesional, mientras cobren lo que cobran, un campeonato es lo de menos. Lástima por la gran afición que tiene ese club, que es lo más valioso que tienen. No, jamás se irán a la segunda división, es más, volverán a ser supér líderes varias veces más, pero es muy díficil que sean campeones. Para ello se requiere casta, y ellos no la tienen.

Anónimo said...

El Cruz Azul no es bueno ni como equipo de Segunda Fuerza, me da asco esa apatia que demuestran, les importa un rabano ganar o perder al cabo que ya ganan un sueldazo. Una institucion como el Cruz Azul resulta nociva para nuestro futbol al darle todo, dinero, carros, casas a un puñado de vivales que no sirven para nada, los hacen creer que son idolos, que son un equipo grande y que no tienen nada que demostrar.
En vez de ayudar a nuestro futbol solo lo hacen cada vez peor al echar a perder a sus jugadores (Victorino y Zepeda, son los primeros que me llegan a la mente).
Los equipos grandes son los que demuestran su calidad con titulos y con jugar bien -como Pachuca y Toluca- no viviendo de lo que otros jugadores lograron hace 30 años.

Anónimo said...

DEBERIAN DE CAMBIAR DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL ULTIMO JUGADOR DE LOS TITULARES ES MAS FACIL QUE GANEN LOS JOVENES QUE ELLOS LOS JUGADORES DE LOS 70S. LES HA DE DAR VERGUENZA VERLOS Y AL DIFUNTO DON GUILLERMO AGUILAR MACIAS LE HA DE DAR VERGUENZA TENER A ESE HIJO QUE NO SE FAJA LOS PANTALONES PARA PONER ORDEN EN EL EQUIPO EL TECNICO NO TIENE CAPACIDAD DE LIDERAZGO AH TODOS LOS AFICIONADOS QUE SE MERECEN RESPETO POR SER LOS MEJORES LES PIDO DISCULPAS PERO DIGANME SI NO TENGO RAZON

Últimas Noticias