jueves, 3 de enero de 2008

CRUZ AZUL 0 - 1 SAN LUIS

Cruz Azul presentó un cuadro rejuvenecido con mucha dinámica y hambre de triunfo, pero un par de errores arbitrales le impidieron obtener puntos y en un torneo tan corto parecen estar eliminados.

En la portería apareció Yosgart quien tuvo un par de muy buenas atajadas en el segundo tiempo. En la defensa Rogelio Chávez, rápido y cooperando en el ataque; Beltrán, lento, muy lento, fácil presa de Alfredo Moreno; Huiqui, le marcaron el penal; Caniza, tuvo un mejor arranque que en cualquier partido del torneo anterior; y Bonet quien también aportó al frente durante todo el partido. En media cancha dos contenciones Gabino Velasco, expulsado en una jugada apretada al ir por el balón, y Riveros quien se notaba con ganas de ir a la Libertadores. Y adelante Andrade, Villaluz y Sabah quienes tuvieron pocas oportunidades claras pero le imprimieron gran velocidad al juego al luchar cada balón en la cancha de San Luis.

Los azules iniciaron mejor, pero en un centro se equivoca el árbitro y marca penal a Huiqui y fue suficiente para San Luis, ni siquiera con las expulsiones azules se abrieron. Cuando en el segundo tiempo parecía que Cruz Azul empataría sale expulsado Sabah y después Velasco, aún con nueve hubo oportunidad de empatar pero el juego terminó con una derrota más en el interliga.

0 Comments:

Últimas Noticias