miércoles, 9 de enero de 2008

CRUZ AZUL 1 - 0 PUMAS

Cruz Azul obtuvo el segundo lugar del grupo B y su pase a una de las dos finales del día sábado. Como se adivinaba desde el domingo probablemente será contra América.

En el arranque del juego los azules fueron superados por la velocidad de pumas, ahora el equipo contrario era el más rápido y pudo ponerse adelante de no haber sido por el Conejo. Pero Cruz Azul emparejó y en la primera clara que tuvo se pusieron en ventaja, Villaluz desde antes de media cancha manda un gran pase a Vigneri que con gran velocidad deja atrás a la defensa, se quita al portero y anota su primer gol en México. Los azules dominaron de aquí en adelante y aunque pumas intentó de diferentes maneras las más claras fueron de los azules que impusieron su toque durante el resto del juego.

1 Comment:

Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Últimas Noticias