sábado, 19 de enero de 2008

CRUZ AZUL 1 - 1 SANTOS

Empate con sabor a derrota, ante el superlíder del torneo anterior los azules volvieron a mostrar su futbol dinámico pero sigue faltando lo más complicado, concretar.



Con las ausencias de Sabah y Villaluz, en la delantera azul aparecen Vigneri, Andrade y Lugo, mientras que en la defensa Beltrán y Lozano aparecen como titulares.



Cruz Azul inició el juego tocando buscando imponer su ritmo. Santos espera, sin regalar, pero a la primera oportunidad muestra que también atacará y Ludueña se quita defensas y por poco anota. Como respuesta, en tiro de esquina Vigneri cabecea muy cerca del poste. El partido se convierte en ida y vuelta.



Ambos equipos buscan tener el balón y atacar. Rápidas jugadas que terminan en la línea contraria. Hay varios tiros de esquina pero poco peligro.



En media cancha cada vez son mejores los azules, recuperan casi todo lo que pasa para tocar rápido hacia adelante. Uno de esos balones recuperados se lo dan a Vigneri, pared larga, entra al área, Oswaldo salió con tiempo y rechaza el tiro de Vigneri. Poco después Lugo tira fuerte por arriba del travesaño.



Los azules se ven mejor, pero Santos no desespera y cuando recupera ha tenido un par de opciones provocadas por Ludueña. Casi al final del primer tiempo, tiro libre afuera del área grande y Ludueña dispara a la barrera, tiro de esquina, dos jugadores de Santos quedan completamente solos, Ortiz cabecea sin problemas y anota.



Nuevamente juegan mejor, no tienen contundencia y en errores triviales de marcación regalan la ventaja. El primer tiempo termina 0-1 favor Santos.




Arranca el segundo tiempo y Miguel Sabah buscará ser la solución de la falta de contundencia, salió Lugo. De inmediato Miguel Sabah demuestra que no le queda grande la responsabilidad, en un centro al área Sabah se levanta, la baja de cabeza y deja solo a Riveros, pero no logra pegarle bien de zurda al balón, espantosamente manda fuera lo que debió ser el empate.



Los azules tocan, siguen siendo mejores. Andrade en la banda toca, le cometen falta, Lozano centra después de fintar, Riveros vuelve a estar solo y se reivindica con un buen cabezazo, 1-1.



Fue Huiqui quien dejó solo a Ortiz en el gol, antes del empate se hace amonestar con un jalón de playera en media cancha y ahora regala el área a Castillo y por poco Ludueña recupera la ventaja. Necesita mejor ritmo.



Andrade y Lozano presionan pegados en la banda izquierda ganan el balón, corren juntos, tira Andrade, rebote, tira Lozano, rebote, tira Lozano de nuevo y su disparo es desviado cuando parecía que le caía a Vigneri.



Sale Bonet por calambres. Entra Rogelio.



Centro, Sabah la gana por arriba, la baja a Andrade, sin espacio ni tiempo saca un fuerte tiro ¡Poste! El rebote le cae a Vigneri, solo, casi en área chica, tira de primera, rebota en Oswaldo y no puede controlar el segundo rebote.



En un contragolpe de Santos, el balón le llega a Ludueña, espera y es suficiente para que Beltrán recupere el espacio perdido y salve a los azules.



Presión de la delantera azul a una salida de Santos, recuperan, tres contra dos, Sabah se la da a Andrade, Andrade abre a López que va entrando al área, López centra pero largo, Sabah no llega, era muy clara.



Santos controla el balón los últimos minutos, no la prestan y el partido termina con empate a uno.

0 Comments:

Últimas Noticias