sábado, 26 de enero de 2008

TIGRES 1 - 0 CRUZ AZUL

Victoria merecida para Tigres que fueron superiores durante casi todo el juego y los azules nunca supieron como competir, generaron pocas opciones de peligro y gracias al Conejo no recibieron más goles en los primeros minutos cuando fueron literalmente borrados de la cancha. Markarián no tiene opciones al frente y aún así no entró Zeballos, en su lugar entró un mediocre López que sólo sirvió para desperdiciar un cambio.



Arrancan con mucho más ímpetu los Tigres, tienen el balón, llegan a la portería azul y consiguen un par de tiros de esquina. Los azules intentan enfriar el partido, pero los locales presionan y ganan todas. En una de las que recuperan Fonseca llega a línea final, centra y afortunadamente el Conejo detiene el centro.



Los azules quieren el balón pero sigue la presión de Tigres y en un contragolpe el Conejo tiene que salir fuera del área para barrerse y ganar el balón. Poco después tiro potente afuera del área grande y el Conejo se lanza espectacularmente para desviar. Casi enseguida, error de Huiqui, el delantero de Tigres se queda solo, mano a mano con el Conejo quien espera y rechaza el tiro. Van quince minutos y el Conejo ha evitado ir en desventaja.



Los Tigres siguen siendo superiores, pero con un par de balones detenidos los azules enfrían un poco el juego y se colocan con posibilidad cerca del área de Tigres. Lozano tira colocado, pero con poca fuerza y el portero manda a tiro de esquina.



El juego parece emparejarse, los azules ya compiten en media cancha y los Tigres ya no se ven peligrosos, pero entonces viene un balón largo, la baja Fonseca, Marino desde afuera del área tira muy colocado, parece suave, pero el Conejo no llega, gol de Tigres, 1-0.



Con el gol los Tigres se reaniman, vuelven a verse mejores que los azules, tocan el balón y generan peligro al acercarse al área azul. Así termina el primer tiempo, con Tigres jugando mejor y mereciendo la victoria parcial, 1-0.



El segundo tiempo inicia parejo. Sale Beltrán y entra Lugo, Markarián busca competir en media cancha y no esperar en el área. En los primeros cinco minutos logran acercarse al área rival, en especial con una jugada vistosa de Lugo que con un taconazo en el área grande se da la vuelta queda sólo frente al portero y dispara muy desviado. A los pocos minutos responden los Tigres con un centro que Fonseca cabecea al poste.



Entra Rogelio Chávez por Lozano que había sido amonestado. Poco después entra López por Andrade.



La media cancha se ha llenado y ahora el juego es de lucha constante, los azules buscan acercarse y Tigres no renuncia a atacar, aún cuando ya no es tan superior como en el primer tiempo.



Tiro de esquina a favor de los azules, y el balón queda en área chica, Domínguez, Sabah, Riveros, todos intentan meterla pero la defensa de Tigres logra rechazar. Luego Fonseca entra solo al área, parece que anotará, pero Domínguez alcanza a barrerse y enviar a tiro de esquina.



En una falta en media cancha Torrado recibe la segunda tarjeta amarilla y sale expulsado.



Con diez hombres se reduce considerablemente la presión azul, Tigres hace cambios para refrescar su delantera y no se ve que esté amenazada su ventaja. Conforme pasan los minutos se entiende menos que haya entrado López quien no ha sido diferencia, hubiera preferido que entrara Zeballos, por muy mal que esté seguramente habría aportado más.



Los azules intentan en los últimos minutos, presionan, mandan muchos centros al área, consiguen algunos tiros de esquina, pero no son peligrosos. El juego termina 1-0.


0 Comments:

Últimas Noticias