jueves, 15 de enero de 2004

Comprometidos

El equipo y el cuerpo técnico insisten en que en esta temporada se debe pelear el título.

Meza: "Todos queremos ser campeones, ese es nuestro objetivo. Cruz Azul es un equipo lleno de retos, lleno de obligaciones y responsabilidades así que necesitamos darle una estrella más. Ahora es el momento de concientizarnos con nuestro trabajo y dar todo. A mí no me pagan por estar comprometido con los jóvenes y ver por sus familias, a mí me pagan por ser eficiente y si no, me voy a tener que ir de no lograr los objetivos".

Delgado: "No podemos tener un torneo malo como el anterior. Hoy estamos listos e iniciaremos con todo el campeonato. Cruz Azul es un equipo grande y debe demostrarlo en la cancha, por lo que te repito que estamos listos y conscientes de que tenemos que realizar un buen torneo".

Del '95 al '01 el equipo jugó al menos una final cada dos años. Aunque sólo ganó en el '97, el equipo siempre estuvo en los primeros lugares como serio candidato, y eso no ha ocurrido en los útlimos torneos, de hecho el '03 se fue sin ninguna final y sin siquiera obtener los puntos suficientes para aspirar a la Libertadores. Así que esperemos que el compromiso que ahora pregonan sea real y se muestre desde este sábado. Aún sin los argentinos, los cuales, ahora que Argentina con un gol de Delgado aseguró el repechaje en el preolímpico sub-23, no podrán llegar para este juego y seguramente ni para el siguiente.

0 Comments:

Últimas Noticias