martes, 27 de enero de 2004

Llegaron Delgado y Figueroa

Los argentinos de Cruz Azul que participaron en el preolímpico sudamericano llegaron hoy a la Ciudad de México:

  • Luciano Figueroa: "Espero que Cruz Azul me esté aguardando con ansias, yo voy a hacer lo posible para entregarme cada partido y que en ese torneo podamos salir campeones. Es un compromiso grande y espero hacer las cosas bien para los directivos, que me trataron muy bien".
  • César Delgado: "Estoy muy contento por regresar y encontrarme con compañeros como Lucho y el 'Cata' (Daniel Díaz), son jugadores bárbaros, y espero que juntos le podamos dar ese título a Cruz Azul. Con Lucho tengo una fuerte amistad y es muy lindo estar juntos, creo que la dupla puede ser de las más peligrosas en México".

0 Comments:

Últimas Noticias